Planetacraft: Minehistorias

Planetacraft: Minehistorias

En Planetacraft: Minehistorias cada participante desarrollará a lo largo de los tres días de duración del taller aquello que quiere conocer y en lo que quiere profundizar. Un mundo basado en la literatura, en el ambiente que más le ha gustado del libro que ha leído. Podrá crear edificios, paisajes y personajes con los que interactuar y sus propias historias a través del juego. Minecraft es un juego de construcción sin límites basado en la creación de estructuras arquitectónicas.

La actividad se divide en tres partes:

  • Coloquio: durante la primera hora el profesor introducirá la temática del libro y su contexto, buscando generar un coloquio entre los participantes y conocer mejor el ambiente donde se desarrolla y sus personajes.
  • Definición de objetivos: en el desarrollo del coloquio se irán definiendo cuáles serán los objetivos individuales de cada participante, así como los colectivos a conseguir con Minecraft.
  • Creación: en las dos horas siguientes los participantes van a crear en Minecraft un mundo con su visión del libro, o uno de los pasajes, que compartirán con sus compañeros.

Es necesario realizar reserva previa. El plazo de inscripción comienza el 17 de agosto.

Relacionados

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Casa Encendida

Ronda de Valencia, 2, 28012 Madrid
Cómo llegar

21 de Octubre
10:00 - 13:00
18 de Noviembre
10:00 - 13:00
16 de Diciembre
10:00 - 13:00

Precio
25,00 €

Edad
De 8 a 13