Aprendiendo música pasito a pasito

En Little Musical Steps los más pequeños de la casa aprenderán y disfrutarán con la música de una forma diferente.

El centro ofrece estimulación y educación musical bilingüe (en castellano e inglés) desde el embarazo y la primera infancia, además a partir de los tres años los niños podrán adentrarse en el fascinante mundo de la flauta travesera mediante el innovador Método Suzuki.

Las clases y talleres son impartidos por Laura Martín y Laura Dudley, profesoras de Flauta Suzuki y Educación Musical Temprana desde 2008, año en que completan su formación oficial en Holanda y obtienen el título de la European Suzuki Association. Cuentan con tres aulas (una en la zona centro, otra en el Barrio de Salamanca y otra en Rivas-Vaciamadrid) para poder llegar a más alumnos que de otra forma no tendrían acceso a este tipo de metodología, las clases son regulares (un día por semana) y los grupos están formados por un mínimo de 3 alumnos.

littlemusicalsteps

Cursos:

– Getting to you. Para embarazadas a partir de la semana 24 de gestación. Una clase grupal semanal.

– Baby music. Estimulación para bebés entre 0 y 24 meses. Una clase grupal semanal.

 Jump Board. Iniciación musical entre los 18 y 36 meses. Una clase grupal semanal.

– Suzuki Flute, Método Suzuki de Flauta Travesera, a partir de 3 años.

También organizan talleres de fines de semana que consisten en dos sesiones complementarias (sábado y domingo) de una hora de duración. Cada niño puede ir acompañado de dos adultos y las clases son 50% en inglés (aunque no es necesario ningún conocimiento previo del idioma ni por parte de los niños o de los acompañantes). El primer día del taller se les ofrece a las familias un dossier. El precio es de 28 €

littlemusicalsteps

El método Suzuki es una forma de enseñar y aprender música que ha cambiado la pedagogía musical en todo el mundo. El método se basa en la idea de la lengua materna (los niños aprenden el idioma con gran exactitud ya que los sonidos los envuelven desde el útero materno), lo que llevó a pensar  a Shinichi Suzuki que si los niños estuvieran rodeados de sonidos musicales podrían desarrollar la habilidad musical al igual que hacen con el lenguaje.

Es un método que respeta al niño como persona y que enfatiza que la habilidad no se hereda sino que se aprende y se desarrolla, por ello se denomina Educación del Talento, ya que el talento se puede ir desarrollando.

littlemusicalsteps

En Little Musical Steps la música fluye y el aprendizaje se hace ameno y divertido. ¿Te vienes a probarlo?

Fotos Little Musical Steps

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Little Musical Steps
Aula zona centro, Aula Rivas-Vaciamadrid y Aula Barrio de Salamanca Madrid, Madrid España
Cómo llegar


Edad: De 0 a 12