Parques temáticos para celebrar eventos infantiles

¿Por qué no celebrar tu Cumpleaños o Primera Comunión en el Parque de Atracciones de Madrid, Faunia, el Parque Warner o el Teleférico?

Esta opción ofrece un toque original y divertido que sorprenderá a familiares y amigos. El menú de El Parque de atracciones (con precios adaptados a niños y adultos) incluye la entrada al parque y acceso a las atracciones (aunque no se incluye The Walking Dead Experience), además de talleres para los niños y regalos para el homenajeado, que varían dependiendo del lugar elegido para celebrar el evento. Disponen de platos sin glúten.

A tan sólo 10 minutos del centro de Madrid, Faunia es la mejor opción para celebrar su comunión en plena naturaleza y junto a sus animales favoritos. El precio incluye la visita libre a Faunia, parking gratis para los invitados, todos los espectáculos y un regalo sorpresa para el niño/a homenajeado. Disponen de todo tipo de menús adaptados a alergias e intolerancia alimenticias.

En el parque Warner, además de entrada libre y regalos únicos, durante el postre podréis conocer a uno de los personajes de los Looney Toons. La restauración es apta para celíacos.

Los de Madrid no son los únicos en los que podéis comer y divertidos, los parques temáticos de las demás provincias suelen contemplar también esta opción: Selwo Aventura en Estepona (Málaga), Terra Natura en Murcia, Terra Mítica en Benidorm o Isla Mágica en Sevilla entre otros.

Más información en: www.parquesreunidos.com

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Madrid
Plaza de Cibeles, 1, 28014 Madrid, Madrid España
Cómo llegar


Edad: De 0 a 12