Solonaturale

Solonaturale

La heladería Solonaturale se caracteriza por la elaboración artesanal con variadas recetas italianas, en coqueto espacio con mesas para sentarse.

Basándose en la mejor tradición italiana, Solonaturale utiliza ingredientes frescos para elaborar unos helados que se venden exclusivamente dentro de las 48 horas siguientes a su realización. Una experiencia única para el paladar y también para el resto de sentidos, ya que por primera vez el cliente puede observar en directo el laboratorio donde hacen el cremoso producto de manera artesanal.

El gran número de sabores de la carta varía según la disponibilidad de ingredientes frescos de cada temporada. Utilizan fruta fresca producida en España (fresas de Huelva, plátanos de Canarias…); frutos secos con origen en las mejores regiones de Italia (avellanas de Le Langhe, Pesto de Pistacho de Bronte…) y leche fresca de La Colmenareña.

Los helados se elaboran con productos frescos y naturales de primera calidad, sin conservantes ni colorantes… y reducen el contenido de grasa. Además, podéis probar los deliciosos pasteles y crepes. Tenéis mil opciones para elegir.

 

Relacionados

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solonaturale

Avenida Olimpica, 26 Loc. 8, 28108 Alcobendas, Madrid España
Cómo llegar


Precio
De 5,00 € a 10,00 €

Edad
Todos los públicos