Vive una aventura en Moraleja Green

Vive una aventura en Moraleja Green

Moraleja Green es un centro comercial ubicado en la zona de La Moraleja y muy cerca de Alcobendas que dispone de tiendas de ropa y accesorios, restaurantes, bares y ocho salas de cine. El área de ocio es muy agradable, cuenta con una zona al aire libre con espacios verdes, lagos y locales con terraza, perfecto para familias y niños.

Este centro comercial reúne una variada oferta gastronómica con restaurantes con terraza como Pizza Jardín, Tony Rom’s, Estrella de Galicia, Asador Asta…rodeados de una cuidada zona ajardinada y una amplia oferta de ocio al aire libre los fines de semana. Dentro del centro comercial cuentan con espacios lúdicos para dejar a los niños al cuidado de profesionales. Ideal para ir en grupo y disfrutar de una dilatada sobremesa.

Los niños cuentan con espacios de ocio como Moraleja Aventura, una nueva forma de ocio para niño al aire libre; y Kokokids Club, un club de ocio familiar único, con una decoración exquisita, y donde podrás celebrar fiestas temáticas, talleres, eventos con catering…

Relacionados

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Centro Comerical la Moraleja Green

Avenida Europa, 13 La Moraleja, 28108 Alcobendas, Madrid España
Cómo llegar


Precio
De 20,00 € a 50,00 €

Edad
Todos los públicos