Serafina Cocina Bar

Serafina Cocina Bar

Serafina Cocina Bar es un espacio multifuncional en pleno centro de Madrid que abrió sus puertas en diciembre de 2014. El nombre de Serafina no es una mera casualidad, sino todo lo contrario, es un pequeño homenaje a la madre de las fundadores, cuya vida ha estado muy ligada a la cocina. Gracias a ella aprendieron lo que significa la cocina casera hecha con cariño, algo que quieren seguir transmitiendo.

Tienen un horario ininterrumpido desde las 8.30 hasta las 2.00 en el que puedes desayunar, comer, cenar o simplemente disfrutar de unas cañas o una tarde after work con la mejor música.

Serafina Cocina Bar es un espacio amplio, dividido en dos plantas, que cuenta con diferentes ambientes y con un concepto totalmente distinto a lo que una zona tan singular como el centro ofrece. Una cocina casera en la que poder disfrutar diferentes tapas y platos donde la materia prima y el mimo en su elaboración son los protagonistas, gracias a su equipo de cocina que reúne más de 50 años de experiencia. Su cocina de base mediterránea, cuenta con platos tradicionales y otros más modernos y originales basados en la calidad del producto, la buena elaboración, y una cuidada presentación.

Un trato amable y cercano, y una cuidada decoración con una mezcla de estilo industrial, moderno, vintage y de recuerdos familiares hacen de Serafina Cocina Bar un lugar ideal donde disfrutar de su cocina“non stop” desde las 12.30 horas hasta la 00.30 los siete días de la semana.

Eventos personalizados
Si estas pensando en realizar un evento familiar o una celebración privada o de empresa en un sitio original y con encanto, Serafina Cocina Bar te ofrece la posibilidad de disfrutar en exclusiva de su espacio de la primera planta de manera personalizada con un menú, cóctel o barra libre.

Más información:
www.serafinacocinabar.com
[email protected]
Tel. 915 324 316

 

Relacionados

Serafina Cocina Bar

Calle de Espoz y Mina, 4, 28012 Madrid
Cómo llegar

8:30 - 2:00

Edad
Todos los públicos