Parque infantil y cafetería Happy Play

Parque infantil y cafetería Happy Play

En la cafetería Happy Bar de Happy Play lo tienen todo para el mejor tiempo de ocio en familia. La cafetería está diseñada como un espacio moderno espacio, con zona de barra y una zona amplia de mesas y sillas. Podréis disfrutar de sus tapas o de su carta, con variedad de platos para compartir de temática Tex-Mex o temática clásica, ensaladas, carnes, hamburguesas, bocatas, perritos, sándwiches… Menús lunch los domingos, play meriendas o happy cenas.

Aquí podréis celebrar los cumpleaños más divertidos: los niños tienen todo incluido con sus menús infantiles, y para los adultos hay una cafetería, con terraza para las largas noches de verano y muchos productos, servicios y promociones. También se pueden celebrar comuniones o cualquier tipo de eventos.

Los niños cuentan con una amplia zona infantil. Disponen de una piscina de bolas gratuita para los bebés además de un cambiador de pañales en el aseo y de una pantalla gigante de TV para ver los mejores eventos deportivos (fútbol, fórmula 1, tenis,…).

Además, ofrecen talleres y campamentos urbanos para niños.

Poseen dos locales en Alcalá de Henares ubicados en la calle Francisco Alonso, 15 y la calle Leonardo da Vinci, 1.

Relacionados

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Happy Play

Calle Leonardo Da Vinci, 1, 28806 Alcalá de Henares, Madrid
Cómo llegar

Precio
De 10,00 € a 20,00 €

Edad
Todos los públicos