Lamucca de Pez

Lamucca de Pez

Lamucca de Pez es un restaurante ubicado en pleno corazón del barrio de Malasaña en una antigua tahona que llevaba décadas clausurada.

Se compone de varias estancias conectadas entre sí, cada cual con una personalidad diferente, una zona de bar y una gran terraza. La configuración y el tamaño del restaurante permiten tomarse una copa en barra a casi cualquier hora del día o de la noche, comer en plan más informal en las mesas altas o hacer reuniones de amigos hasta pasada la media noche.

La decoración está basada en el uso de hormigón, madera y acero combinando apliques artesanales con tulipas antiguas y espejos y hasta algún que otro graffiti de clara inspiración Banskyana.

En su carta podemos encontrar manjares (como las quesadillas o las pizzas) que encantarán a toda la familia, independientemente de la edad de los miembros. Debido a su ubicación, en una plaza peatonal, los niños pueden jugar allí mientras que los padres comen, cenan o toman algo tranquilamente. Además, cuentan con un espacio en el propio local para que puedan colorear y jugar.

Relacionados

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lamucca de Pez

Plaza de Carlos Cambronero, 4, 28004 Madrid
Cómo llegar

Precio
De 11,00 € a 20,00 €

Edad
Todos los públicos