Fuentearcos, el lugar ideal para cualquier celebración

Fuentearcos es uno de los restaurantes más elegantes de Madrid para celebrar una boda, comunión o bautizo. Un marco incomparable en el que poder disfrutar de la mejor gastronomía y amplias zonas de ocio para los niños a tan sólo 10 kilómetros del centro.

El restaurante pone en vuestras manos un abanico de servicios que os enamorarán por calidad, innovación y precio. Fuentearcos posee 20.000 metros cuadrados de amplios jardines, salones de exquisita decoración, carpas para disfrutar de los días primaverales, zonas de juegos… y una cocina capaz de elaborar los más suculentos banquetes para ti y tus invitados.foto-2-1425x450

Un amplio equipo de profesionales hacen de cada celebración una jornada amena y placentera, en la
que sólo hay que pensar en disfrutar. Los cocineros preparan menús que conquistan todos los paladares. Una cocina en continua evolución para ofrecer los sabores más exquisitos y agradables, además de cocinar menús para personas celíacas, vegetarianas y alérgicas sin olvidar los menús infantiles.

foto-1-700x450

En Fuentearcos podéis atender a vuestros invitados en sus amplios jardines al son del gorgoteo de las fuentes y cascadas y regalar al paladar los sabores de una exquisita cocina… y todo sin tener que preocuparte por nada, ya que los niños cuentan con una amplia zona infantil con columpios, payasos y castillos hinchables.

 

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Restaurante Fuentearcos

35,00

Fuentearcos es uno de los restaurantes más elegantes de Madrid para celebrar una boda, comunión o bautizo.

Haz tu reserva

Fuentearcos
Calle Rivas, 28052 Madrid
Cómo llegar


Edad: Todos los públicos

Precio: De 10 € a 30 €