Little Kingdom

Little Kingdom

Little Kingdom es un centro de ocio infantil bilingüe en la zona de Arganzuela de Madrid, un lugar mágico donde celebrar cumpleaños y hacer actividades y talleres, en el que pequeños y mayores viven una experiencia inolvidable cada día.

Es un espacio mágico y de cuento, en el que los niños pueden pintar en la pared, disfrazarse y pasar una tarde divertida en el parque de bolas tematizado como un castillo medieval o celebrar su cumpleaños, mientras los padres disfrutan de una cómoda y agradable cafetería en la que pueden degustar unas deliciosas tartas y cupcakes, traerse un libro para leer o navegar conectados a la wifi, o quedar con amigos, mientras los peques juegan.

Tienen una variada oferta de cumpleaños cuidados al máximo para niños de 2 a 10 años. Desde el cumpleaños básico con juego en el parque de bolas, disfraces y pintacaras, merienda, entrega de regalos y minidisco, hasta gymkanas y búsquedas del tesoro, magia, títeres y todo tipo de extras, y una gran variedad de cumpleaños-taller para los niños a partir de 6 años a los que se les queda corto el juego en el parque de bolas.

Los fines de semana por la mañana, además, Little Kingdom se convierte en un espacio creativo y abierto a la imaginación, con una amplia oferta en actividades bilingües y planes infantiles: conciertos, cuentacuentos, talleres de manualidades, de cocina, musicales, de pintura, robótica, estimulación temprana e inteligencia emocional, espectáculos de magia y muchas otras, tanto para bebés como niños de todas las edades, en inglés y en español.

Relacionados

Little Kingdom

Paseo de las Acacias 67, 28005 Madrid, Madrid España
Cómo llegar


Precio
De 4,00 € a 13,50 €

Edad
De 0 a 10