Little Kingdom

Little Kingdom es un centro de ocio infantil bilingüe en la zona de Arganzuela de Madrid, un lugar mágico donde celebrar cumpleaños y hacer actividades y talleres, en el que pequeños y mayores viven una experiencia inolvidable cada día.

Es un espacio mágico y de cuento, en el que los niños pueden pintar en la pared, disfrazarse y pasar una tarde divertida en el parque de bolas tematizado como un castillo medieval o celebrar su cumpleaños, mientras los padres disfrutan de una cómoda y agradable cafetería en la que pueden degustar unas deliciosas tartas y cupcakes, traerse un libro para leer o navegar conectados a la wifi, o quedar con amigos, mientras los peques juegan.

Tienen una variada oferta de cumpleaños cuidados al máximo para niños de 2 a 10 años. Desde el cumpleaños básico con juego en el parque de bolas, disfraces y pintacaras, merienda, entrega de regalos y minidisco, hasta gymkanas y búsquedas del tesoro, magia, títeres y todo tipo de extras, y una gran variedad de cumpleaños-taller para los niños a partir de 6 años a los que se les queda corto el juego en el parque de bolas.

Los fines de semana por la mañana, además, Little Kingdom se convierte en un espacio creativo y abierto a la imaginación, con una amplia oferta en actividades bilingües y planes infantiles: conciertos, cuentacuentos, talleres de manualidades, de cocina, musicales, de pintura, robótica, estimulación temprana e inteligencia emocional, espectáculos de magia y muchas otras, tanto para bebés como niños de todas las edades, en inglés y en español.

Puedes consultar toda la información sobre Little Kingdom en su web www.little-kingdom.com, sus páginas de Facebook, Twitter o Instagram y ver algunas de sus actividades más populares en su canal de YouTube.

Relacionados

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Little Kingdom
Paseo de las Acacias 67, 28005 Madrid, Madrid España
Cómo llegar


Edad
De 0 a 10

Precio
De 4,00 € a 13,50 €