Magia infantil en La Escalera de Jacob

En La Escalera de Jacob tienen una súper misión, que paséis un día inolvidable en familia y que los niños sigan despertando su curiosidad e imaginación mientras se lo pasan pipa disfrutando de los espectáculos.

La magia infantil es la protagonista. Han abierto las plazas para el Campamento mágico para tener superpoderes que celebrarán del 17 al 21 de julio y al que se pueden apuntar todos los interesados entre 6 y 15 años por 160€ los 5 días o 40€ días sueltos.

Además, todos los niños y niñas a partir de 3 años pueden disfrutar de las locuras de Flipo, el ayudante del gran Fetuchini, que tiene que hacerse cargo del show ya que su maestro siempre llega tarde. También podéis ir a conocer la magia de Carlos Devanti, con la que los padres también tienen la diversión garantizada. Y si queréis flipar no podéis faltar al espectáculo de Carlos Rubio,  un show en el que todo es posible.

Y no se olvidan de los bebés, todos los sábados y domingos a las 12.00h, Diva  y Linda os sorprenderán con un mundo lleno de colores y movimiento que estimulará los sentidos de los bebés hasta 3 años de edad.

¡Un mundo de diversión os espera en el corazón de Lavapiés!

Espectáculos · Teatro · Magia

También te puede interesar:

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Escalera de Jacob
Calle de Lavapiés, 9, 28012 Madrid
Cómo llegar


Del 12/06/2017 al 31/07/2017
Consultar horarios

Edad: Todos los públicos