Magia infantil en La Escalera de Jacob

En La Escalera de Jacob tienen una súper misión, que paséis un día inolvidable en familia y que los niños sigan despertando su curiosidad e imaginación mientras se lo pasan pipa disfrutando de los espectáculos.

La magia infantil es la protagonista. Todos los niños y niñas a partir de 3 años pueden disfrutar de las locuras de Flipo, el ayudante del gran Fetuchini, que tiene que hacerse cargo del show ya que su maestro siempre llega tarde.También pueden ir a conocer lo nuevo del gran Mago Mor, que combina humor e ilusión para los peques, o a disfrutar de la magia de Carlos Devanti, con la que los padres también tienen la diversión garantizada. Y no os olvidéis de una obra en el que todo es posible, si queréis flipar no podéis faltar al espectáculo de Carlos Rubio.

Si queréis algo distinto, educativo pero muy divertido y gamberro, el científico Doc y su ayudante enseñarán a los niños La pócima del buen comer. ¡Os partiréis de risa!

Y no se olvidan de los bebés, todos los sábados, domingos y festivos a las 12.00h, Diva  y Linda  os sorprenderán con un mundo lleno de colores y movimiento que estimulará los sentidos de los bebés hasta 3 años de edad.

¡Un mundo de diversión os espera en el corazón de Lavapiés!

Espectáculos · Teatro

Relacionados

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Escalera de Jacob
Calle de Lavapiés, 9, 28012 Madrid
Cómo llegar



Del 30/03/2017 al 30/04/2017
Consultar horarios

Edad: Todos los públicos