Música e inglés para los más pequeños

Kindermusik for all es un centro de musica y movimiento para niños entre 6 meses y 6 años en Madrid, y una de las particularidades que lo hacen diferente es que se imparte en inglés.

Varias investigaciones demuestra que las diferentes habilidades que va adquiriendo el niño en su primera infancia (el razonamiento, la creatividad, el movimiento, la imaginación, el lenguaje…) se desarrollan mucho mejor cuando la música es algo natural en sus vidas.

kindermusik

Kindermusik esta basado en teorías de desarrollo infantil aplicadas a cada etapa de desarrollo del niño. Sus principios se basan en los expertos del desarrollo como Piaget, Montessori o Greenspan, además utilizan la metodoligía del aprendizaje musical como Suzuki, Kodaly u Orff.

Las clases se realizan siempre acompañados de un adulto (padre, madre, tutor, cuidador, tia, abuela..) y  están divididas según la edad de los niños:

– Sing & Play: Para los peques entre los 6 y 18 meses. Con diferentes actividades en las que los bebés juegan con diversos instrumentos, bailes con adultos, tiempo para la exploración y la socializacion. Además durante las clases se darán consejos sobre actividades que pueden realizar en casa con el bebé y que materiales son necesarios para llevarlas a cabo. Una de las actividades que más gusta es, sin duda, el uso del lenguaje de signos para empezar a comunicarse con tu bebé. Las clases son inglés pero existe la opción de ir traduciéndolas al español si es necesario.

– Wiggle & Grow: Para peques entre 18 meses y 3 años. Se actividades de exploración y juego con instrumentos musicales, juego vocal, exploracion de objetos, cuentos para favorecer la familiarización con el inglés, baile (con buales sincronizados, bailes grupales, corro)

kindermusik

– ABC Music & Me: Pensado para niños entre los 2 y los 6 años. Un curso divertido con el que los más pequeños aprenderán música e inglés. Ampliarán vocabulario a través de canciones, rimas musicales y cuentos ilustrados.

Kindermusik for all tiene varios centros en Madrid (Sanchinarro, Móstoles, Ciudad Lineal, Chamberí, Pozuelo de Alarcón), por lo que es necesario informarse sobre que centro es el más cercano y que horarios tienen los diferentes grupos.

Se puede realizar una clase DEMO gratuita pero para ello es imprescindible incribirse previamente en el mail [email protected]

kindermusik

Fotos Kindermusik for all

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kindermusik for ALL
Varios centros (Sanchinarro, San Sebastian de los Reyes, Aravaca, Chamberí, Zona centro (Atocha), Móstoles, Ciudad Lineal, Alfonso XIII) Madrid, Madrid España
Cómo llegar


Edad: De 0 a 6