‘Mozart para bebés’ en Madrid

'Mozart para bebés' en Madrid

Mozart para bebés es el programa de estimulación temprana, desarrollado por Ciart, Centro Integral de Artes y pensado para que los más pequeños se inicien en el disfrute y conocimiento de la música y a la vez ayudarles a desarrollar habilidades sociales y de aspecto emocional. El  25 de febrero podréis disfrutar de un concierto de arpa, a cargo de la arpista Zoraida Ávila.

En Ciarts tienen la suerte de contar con un guía en cada sesión, Carolina Prieto; quien hace de cada concierto de Mozart para bebés un paseo por cuentos y canciones y consigue transportar a los más pequeños acompañados de sus padres a lugares y sensaciones inolvidables.

Mozart para bebes

Mozart para bebés va mucho más allá que una actividad musical para aquellos que quieren acercar a sus hijos a la verdadera esencia de la música. Es un momento que permite a los bebés identificarse y relacionarse a través de la magia y la energía que se trasmite cada domingo.

Zoraida Ávila es una gran arpista internacional y ha recibido premios en concursos y festivales como el Concurso Nacional de Arpistas de la URSS (1984) y el Premio “Andrés Segovia” de Música Española. Ha actuado en Venezuela, URSS, Rusia, Bulgaria, Inglaterra, Bélgica, Suiza, Dinamarca, Noruega, Argelia, España, Portugal, Serbia, Grecia, India, China.

Mozart para bebes

Además ha participado en distintos festivales internacionales: I Festival Latinoamericano de Arpistas, San José de Costa Rica; XV Festival do Estoril, Portugal; II Festival Mundial de Arpa en Cardiff, Gales; VII Festival de El Hatillo, Venezuela, 5ª Simposio Europeo de Arpa en Amsterdam, Holand

Zoraida Ávila, así como todos los artistas que forman y han formado parte de “Mozart para bebés”, son artistas reconocidos y de un alto nivel profesional con el fin de ofrecer a los mas pequeños, música de la mejor mano y de la mejor manera interpretada.

Relacionados

Fitness4All

Calle Sevilla, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid
Cómo llegar

Del 25/02/2018 al

Precio
5,00 €

Edad
Todos los públicos