Madrid acoge a Cantajuego con su nuevo espectáculo ¡Viva mi planeta!

    Con motivo del estreno de la segunda temporada de la exitosa serie ¡Viva mi Planeta! CantaJuego vuelve a los escenarios de toda España con ¡Viva mi Planeta! – El Espectáculo. Una apasionante historia en la que conviven nuevas canciones, coreografías, vestuarios, personajes, humor y por supuesto los grandes clásicos de siempre.

    ¡No faltes a la cita en Madrid, doble función 10 y 11 de  junio!

    En este espectáculo veremos a los componentes de CantaJuego enfrentarse a la difícil tarea de revivir un pueblo abandonado, Planeta Sostenible, respetando el medio ambiente y el entorno natural. Un concurso para ganar un molino eólico disparará una desopilante búsqueda del tesoro para encontrar el regalo que les dé acceso al sorteo.

    La solidaridad, el trabajo en equipo y el respeto serán eje y moraleja de esta entretenida historia que no dejará a nadie indiferente, con el indiscutible sello de siempre de CantaJuego.

    Cantajuego es el referente de la música infantil en España, su proyecto pedagógico ha llegado a millones de niños, con Viva mi Planeta, la iniciativa más ambiciosa que han llevado a cabo en los últimos años, pretenden acercar a los niños nuevos valores como el cuidado por el planeta en el que viven.

    Espectáculos · Música y danza · Teatro · Concierto · Música

    Relacionados

    ¿Qué opinas? Deja tu comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Nuevo teatro Alcalá
    Calle de Jorge Juan, 62, 28009 Madrid
    Cómo llegar



    Del 10/06/2017 al 11/06/2017
    Sábados: 12:30 y 16:30 y 19:30
    Domingos: 12:00 y 16:00

    Edad: Todos los públicos

    Precio: De 17 € a 24 €