Espectáculos infantiles en La Escalera de Jacob

Espectáculos infantiles en La Escalera de Jacob

En La Escalera de Jacob tienen los planes más chulos para que disfrutéis a tope en familia este mes de marzo. Ya sabéis que les encanta que los niños sigan despertando su curiosidad e imaginación mientras se lo pasan pipa disfrutando de sus espectáculos, así que no os perdáis todas las propuestas que tienen tanto para bebés (desde los 6 meses hasta los 3 años) como para los niños a partir de 3.

Flipomagia en La Escalera de Jacob
Flipomagia

La magia infantil es la protagonista. Todos los niños y niñas a partir de 3 años pueden disfrutar de la magia de Carlos Devanti en Haciendo el mago, con la que los padres también tienen la diversión garantizada. O disfrutar de las travesuras de un aprendiz de mago en Flipomagia y del gran Mago Mor en Supermagia o Destino Magia. También os proponemos uniros a la tripulación del Capitán Guille en Magia pirata, pasar un rato muy divertido con Andy en Pa reírse, magia o alucinar con Magia por un tubo, de Carlos Rubio. Y no nos olvidamos de nuestro estreno más reciente, un espectáculo en el que todo es posible, Esto es magia y mucho más, con David Macc y Guille Menés.

Si lo que os gusta es el teatro, la propuesta de Malkoa Teatro no puede ser más interesante. En La rebelión del océano, Fátima y Aurora Boreal realizan un tour bajo las profundidades del Océano y nos enseñan cómo cuidar mejor el planeta en el que vivimos.

Te amo teatro, en La Escalera de Jacob
Te amo teatro

Y no se olvidan de los bebés, todos los sábados, domingos y festivos a las 11:30h, Diva en Te amo, teatro y Linda en I love you os sorprenderán con un mundo lleno de colores y movimiento que estimulará los sentidos de los bebés hasta 3 años de edad.

Ah, y no os perdáis todas sus propuestas para disfrutar esta Semana Santa, ¡un mundo de diversión os espera en el corazón de Lavapiés!

Temas: Espectáculos · Teatro · Magia

Relacionados

La Escalera de Jacob

Calle de Lavapiés, 9, 28012 Madrid
Cómo llegar

Del 1 de Enero al 31 de Marzo
Consultar horarios

Edad
Todos los públicos