Escalar en familia sin salir de la ciudad

Escalar es una actividad divertida para toda la familia y ahora podemos disfrutar de ella sin salir de la ciudad en un rocódromo pensado para todos los niveles, en el que podemos aprender este deporte de una forma completamente segura.

rocodromo escalada infantil madrid

No existen requisitos previos para aventurarnos en esta actividad, no es necesario ser grandes deportista para escalar. Los profesores nos brindarán su apoyo y contaremos con un arnés para estar siempre seguros. Se trata de disfrutar con nuestros hijos de una plan diferente, en el que trabajaremos en equipo para conseguir que ellos suban a lo más alto, mientras los sujetamos. Luego podemos hacer turnos entre los padres para subir nosotros también.

rocodromo escalada madrid

Esta es una actividad innovadora para poner en forma el cuerpo y la mente. Tenemos la opción de escalar por nuestra cuenta o apuntarnos a grupos de entrenamiento dirigido con profesores especializados.

Además cuentan con una escuela de escalada infantil en la que a través e juegos inician a los niños en este deporte, que ayuda a desarrollar la agilidad, el equilibrio y la coordinación.

Fotos cortesía de rockOMadrid

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rokOMadrid Climbing Gym
c/ Monasterio de Leyre, 9, 28029 Madrid, Madrid España
Cómo llegar




Edad: De 5 a 12