Un centro de escalada solo para niños

The Climb Kids, en Leganés, es un centro de escalada pensado solo para niños. Un edificio con más de 750 m2 en el que niños de todas las edades, de 0 a 16 años, podrán disfrutar del ocio, del deporte y de la escalda en un entorno seguro y muy divertido.

El complejo cuenta con todo tipo de zonas de escalada, áreas diferentes de juego, sala de descanso para los padres, vestuarios y baños. ¿Qué más se puede pedir?

TheClimbKids_Open_Escalada_3

– Zona de bloque: que consta de tres partes (muro de competición, zona de boulders y zona de juego). La sala está distribuida por colores con diferentes niveles de dificultad. Con los ejercicios que se pueden realizar en esta área los niños ejercitan la coordinación, el equilibrio, el desarrollo del espacio…

– Zona de travesías: más de 50 metros lineales de muro para trabajar la escalda ascendente y descendente. Con estos ejercicios se trabaja la lateralidad, el esquema corporal, los desplazamientos, el desarrollo de juegos de estrategia…

– Zona de equilibrios: a partir de unas líneas dibujadas en el suelo y tablas de equilibrios los niños podrán desarrollar las habilidades del control de su centro de gravedad y su equilibrio interior, controlando la respiración y realizando un importante ejercicio de concentración y autocontrol.

– Zonas de vías: una zona específica para la escalada deportiva con equipamiento de arnés y casco.

TheClimbKids_Escalada_Madrid_Cumpleaños-1024x683

– Zona de recreo y juego: un espacio pensado para que los alumnos puedan esperar a sus hermanos o familiares sin necesidad de estar realizando una actividad guiada.

– Zona de aventura: un área pensada para que los alumnos puedan escalar y utilizar el material de forma segura.

– Baby gym: Un lugar creado especialmente para los más pequeños de la casa. Los chiquitines aquí podrán realizar actividades de gateo, fuerza, estimular los reflejos voluntarios. Este tipo de ejercicios favorece la musculatura, la coordinación mano-ojo, el equilibrio, el conocimiento del espacio y favorecen su independencia.

LigasInfantiles_TheClimbKids_4

En The Climb Kids organizan varias actividades como cursos regulares de escalda, actividades de escalda de una jornada que se combinan con talleres multiaventura (duración de una hora), escalada pensada para grupos y colegios, celebraciones de cumpleaños y mucho más.

¿Te vienes a jugar y a escalar a The Climb Kids?

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

The Climb Kids
c/ C/ Carbón, 5 (Polígono Industrial San José de Valderas), 28918 Leganés, Madrid España
Cómo llegar



Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes: 17:00 - 21:00
Sábados: 10:00 - 20:00
Domingos, Festivos: 10:00 - 14:00

Edad: De 0 a 12

Precio: 7 €