Patinaje y diversión en el Palacio de Hielo

Patinaje y diversión en el Palacio de Hielo

La pista de 1800 m2 es la gran protagonista del Palacio de Hielo en la que se pueden practicar actividades como patinaje, hockey, curling y donde se ofrecen clases para las distintas modalidades.

El Palacio de Hielo es un centro deportivo especialmente diseñado para la enseñanza y práctica del patinaje artístico sobre hielo, como actividad artística, deportiva y recreativa. Desde esta escuela se pretende iniciar a los alumnos a partir de los cinco años en esta práctica deportiva.

Puedes ir a las sesiones públicas de la pista de patinaje a pasar una mañana o una tarde saludable en familia. También celebran fiestas de cumpleaños o fiestas escolares. La temporada de hielo suele comenzar a mediados de septiembre y termina a finales de mayo.

La pista se encuentra dentro de un centro comercial de grandes dimensiones con una gran oferta de restauración. Además de unos multicines, en la parte de arriba del centro comercial hay una zona lúdica City Play, cuenta con bolera, autos locos y mini golf, recreativos y billares.  

En la zona reservada para los más pequeños, City Play Kids, encontraréis, un espacio de juego con toboganes, camas elásticas y parque cerrado.

Relacionados

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Palacio de Hielo

c/ Silvano 77, 28043 Madrid, Madrid España
Cómo llegar

Del 15 de Septiembre al 31 de Mayo
Consultar horarios

Edad
De 3 a 12