Juego de escape: ‘El elixir de la eterna juventud’ y ‘Explosión inminente’

Juegos de escape en vivo para mayores y pequeños:

El elixir de la eterna juventud:

Una famosa bióloga, obsesionada con que el paso de los años no haga mella en su cuerpo, ha contratado vuestros servicios para que entréis en casa de quien ella sospecha es un alquimista que nació hace 500 años.

Este alquimista, que bajo falsas identidades habría pasado desapercibido a lo largo de los siglos, es poseedor de uno de los secretos más buscados y codiciados por la humanidad a lo largo de la historia.

Este juego no es apto para menores de ocho años y es obligatorio que haya un adulto por grupo (de 2 a 6 personas).

¿Seréis capaces de descubrir el gran secreto que guarda y salir de su apartamento en menos de 60 minutos? ¡La inmortalidad os aguarda!

Se debe llegar al sitio 10 minutos antes de la reserva.

 

Explosión inminente:

Hay una amenaza de bomba en el edificio en el que os encontráis. Los criminales advierten de que la bomba explotará en una hora y se activará si alguien intenta entrar o salir del edificio.

La policía sospecha que la bomba ha sido colocada el despacho de Ricardo Castillo, un detective privado que ha sufrido amenazas de muerte por su investigación sobre los negocios turbios de una conocida red mafiosa relacionada con el crimen organizado.

Sois la única esperanza para encontrar y desactivar esa bomba, asegurar que nadie salga herido y salvar los documentos de la valiosa investigación.

¿Lograréis cumplir con la misión antes de 60 minutos?

Los grupos (de 2 a 6 personas) deben integrar al menos una persona mayor de edad. Se debe llegar al establecimiento 10 minutos antes de la hora de la reserva.

No apto para menores de 8 años.

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enigma Exprés Scape Room
Plaza Condesa de Gavia, 3, Madrid España
Cómo llegar




Edad: De 8 a 12

Precio: 54 €