Patinaje sobre hielo en La Nevera

La Nevera, en Majadahonda, es una pista de hielo olímpica, que funciona todo el año y que cuenta con una escuela de patinaje sobre hielo y otra de hockey.

Los viernes, sábados y domingos la Nevera abre sus puertas para poder patinar libremente en sesión de tarde. La taquilla estará abierta diez minutos antes de cada sesión y se puede acceder con patines propios o alquilar el material allí (puedes alquilar patines y guantes). El uso de guantes es obligatorio así como ropa de manga larga para evitar lesiones con el hielo. El complejo cuenta con taquillas vigiladas donde se pueden dejar tranquilamente los abrigos, zapatos o bolsos. El pago se realiza en efectivo para agilizar las colas.

la-nevera-pista-hielo-colegios-grupos

La Escuela de Patinaje y Hockey La Nevera es una de las mayores del mundo y cuenta con más de un millar de alumnos. Hay clases que van desde los 3 años hasta la edad adulta y cuentan con equipos de competición en todas las disciplinas. Las clases dan comienzo en octubre y el plazo de inscripción se suele llevar a cabo en mayo. Más información en su web.

En el complejo se realizan Cumpleaños que suelen coincidir con las sesiones públicas de patinaje.  Los niños son recibidos en la terraza por la directora de cumpleaños y entran directamente en la pista bajo la supervisión de un monitor. El monitor les dará los patines y les dinamizará la actividad, cuidando que no sufran ningún percance. A mitad de la sesión a los niños se les lleva a merendar. La fiesta de cumpleaños es para un grupo mínimo de 10 niños con un coste de 16 euros por niño e incluye:

– Entrada y patines.

– Monitor exclusivo para el grupo.

– Merienda con perrito caliente o pizza, refresco, bolsa de Matutano y tarta de chocolate. (Es necesario indicar si hay algún menú especial para alérgicos)

– Regalo para los padres del niño que celebre celebra el cumpleaños

– Regalo de La Nevera de dos entradas gratuitas durante la sesión para los padres

la-nevera-pista-hielo-cumple2

En La Nevera también se desarrollan actividades pensadas para colegios y grupos concertados. Las sesiones normalmente comienzan a las 1o de la mañana aunque se respetan las necesidades de los colegios. En estas sesiones se enseña a patinar o a mejorar el patinaje con monitores especializados y mediante actividades lúdicas.

la-nevera-pista-hielo-sesiones-publicas2

La Nevera en Majadahonda es un centro de patinaje abierto todo el año que se puede disfrutar de varias formas, con patinaje libre, mediante fiestas de cumpleaños o a través de su escuela de patinaje o hockey.

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La nevera. Pista de hielo
c/ Fresa, 14, 28222 Majadahonda, Madrid España
Cómo llegar




Edad: De 3 a 12

Precio: De 3 € a 12 €