Cargando Eventos

Enigma Exprés, Escape Room en Madrid

Juegos de escape en Madrid

Enigma Exprés es una sala de Escape Room en Madrid que cuenta con varios juegos dirigidos a personas mayores de 14 años. Una oportunidad ideal para estrechar lazos con nuestros hijos adolescentes. Además, poseen un juego dedicado al público familiar para celebrar cumpleaños muy divertidos. También organizan pedidas de mano y despedidas de soltero.

Aunque el escapismo en vivo es una actividad de ocio pensada para adultos, puedes ir acompañado de tus hijos pequeños. La edad mínima para acceder a los juegos es de 7 años, aunque la dificultad de los mismos ha sido establecida para edades a partir de los 14 años. En este caso, los menores también contarían como miembros del grupo (máximo 6 personas) y el precio seguiría siendo el mismo.

Los grupos compuestos únicamente por niños podrán ir siempre y cuando tengan un mínimo de 11 años. Los adultos que vayan acompañando al local a estos grupos de niños deberán dejar algún dato de contacto y volver al local una vez terminada la actividad para recogerlos.

Agencia secreta

(Para niños de 7 a 10 años)

La Agencia Secreta de Detectives Enigma Exprés es una emocionante actividad tipo gymkhana que se desarrolla al aire libre utilizando como principal herramienta un iPad con conexión a internet. Una aventura con la que niños podrán meterse en el papel de detectives privados por un día, resolviendo misteriosos casos de enigmáticos clientes.

Cada fin de semana el personal de la Agencia Secreta de Detectives se desplaza hasta el madrileño Parque de El Retiro para encargar a cada grupo una misión, que deberán resolver en una hora.

Os esperan todo tipo de pruebas, como juegos de memoria, habilidad y observación. También se pondrán a prueba las dotes artísticas de los participantes y se les desafiará con divertidos retos sorpresa.

Celebra tu cumpleaños

(Todos los públicos)

Celebra tu cumpleaños o el cumpleaños de tus hijos de una manera divertida e inolvidable. Perfecto para aventureros de todas las edades.

El elixir de la eterna juventud (Robo de la fórmula secreta)

(Para mayores de 14 años)

Una famosa bióloga, obsesionada con que el paso de los años no haga mella en su cuerpo, ha contratado los servicios de los miembros del equipo para que entren en casa de quien ella sospecha es un alquimista que nació hace 500 años. Este alquimista, que bajo falsas identidades habría pasado desapercibido a lo largo de los siglos, es poseedor de uno de los secretos más buscados y codiciados por la humanidad a lo largo de la historia. Este juego no es apto para menores de ocho años y es obligatorio que haya un adulto por grupo (de 2 a 6 personas). ¿Serán capaces de descubrir el gran secreto que guarda y salir de su apartamento en menos de 60 minutos?

Se debe llegar al sitio 10 minutos antes de la reserva.

Explosión inminente

(Para mayores de 14 años)

Hay una amenaza de bomba en el edificio. Los criminales advierten de que la bomba explotará en una hora y se activará si alguien intenta entrar o salir del edificio. La policía sospecha que la bomba ha sido colocada en el despacho de Ricardo Castillo, un detective privado que ha sufrido amenazas de muerte por su investigación sobre los negocios turbios de una conocida red mafiosa relacionada con el crimen organizado. El equipo será la  única esperanza para encontrar y desactivar esa bomba en menos de 60 minutos, asegurar que nadie salga herido y salvar los documentos de la valiosa investigación.

Los grupos (de 2 a 6 personas) deben integrar al menos una persona mayor de edad. Se debe llegar al establecimiento 10 minutos antes de la hora de la reserva.

La fuga del zulo

(Para mayores de 14 años)

Los miembros del equipo despertarán encadenados en una habitación fría, humeda y silenciosa. Un inquietante zulo al que no sabrán cómo habrán llegado. Lo último que recuerdan es sentir unos pasos tras ellos y una mano tatuada con un murciélago que sujetaba su brazo. En las noticias de la mañana han asociado el curioso tatuaje con la desaparición de una persona que se suma a las cinco acontecidas en los últimos dos meses.
El equipo tendrá que conseguir fugarse del tenebroso zulo sin perder los nervios y utilizando el sentido común, antes de que el portador del tatuaje se salga con la suya.

Juego de escape portátil: Amenaza biológica

(Para mayores de 14 años)

La científica Ramira Roncesvalles, ha dedicado los últimos 20 años de su vida a encontrar antídotos para todo tipo de virus peligrosos en el centro que dirige. Lamentablemente su marido, que trabaja con ella se contagia de un virus mortalde un devastador virus. Cuando está a punto de encontrarlo, recibe una inesperada notificación del Estado: Retiran los fondos para acabar su investigación. Cegada por el dolor y la rabia, decide vengarse de todos propagando un peligrosísimo virus creado por ella que pondrá fin a la especie humana. El equipo tendrá que detener la propagación de este virus y encontrar el antídoto antes de que sea demasiado tarde. Solo las mentes más privilegiadas serán capaces de lograrlo.

Street escape: Goya, la ruta del sordo

(Para mayores de 14 años)

Las tropas francesas han entrado en España con la excusa de cruzar a Portugal. El Rey es retenido en la frontera y en Las Cortes se preparan para sacar al último componente de la Familia Real fuera del país.​
El levantamiento de Madrid está a punto de ocurrir, las masas corren por las calles del centro y los gritos se oyen desde lejos. Un caminante del tiempo trata de cambiar la historia y son los miembros del equipo los que deben evitar que ocurra.

Como principal conductor del juego tenemos a Francisco de Goya y Lucientes. Alguien quiere cambiar la historia y él debe velar para que todo siga igual y se produzca la carga de los mamelucos. Para ayudarle en su misión tendremos a Gabriel, personaje de los Episodios nacionales de Benito Pérez Galdós, acompañado de algunos héroes del levantamiento del 2 de mayo.
¿Serán los jugadores capaces de descifrar lo que esconde el Madrid de Goya en el menor tiempo posible, evitar que cambie la historia y alzarse con el botín?

Detalles

Consultar precios y horarios en la web oficial
Edad:
 +7

Info práctica:

Lugar de la actividad

Enigma Exprés Escape Room

Plaza Condesa de Gavia, 3, Madrid España 28020
 Teléfono:
 644.358.988

 Web:
  Pincha aquí
Ver más
Etiquetas del Evento:
×