Visita el Museo del Romanticismo

El Museo del Romanticismo es una casa burguesa del siglo XIX, estructura en torno a una serie de estancias desde la parte principal, en la que se realizaba la vida social, hasta las privadas la que podéis conocer cómo era la vida de sus habitantes.

La ambientación es uno de los fuertes de esta casa museo, y que llama muchio la atención, sobre todo de los más pequeños, que se encuentran por vez primera con algunos enseres típicos de la época.

Del mismo modo que la visita ofrece un completo recorrido por la historia, la política y el arte del Romanticismo.

Diversas son las actividades en familia  que el museo organiza a lo largo del año, normalmente en fin de semana y adecuando la edad a la temática elegida, desde los 4 y hasta los 12 años.

Un importante programa educativo hace el resto, además de manualizades, cuentacuentos, talleres conciertos o actividades espciales en Navidad.

A vuestros hijos les gustará especialmente el cuarto de juegos, donde podrán darse cuenta de cómo han cambiado los entretenimientos de los niños a lo largos de los años.

Otro lugar imprescindible es el Jardín del Magnolio, un rincón verde escondido en el interior del museo, al que da un salón de té donde dejarse envolver por el entorno.

 

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Museo del Romanticismo
c/ San Mateo 13, 28004 Madrid, Madrid España
Cómo llegar




Edad: De 4 a 12