Teatro Real

El Teatro Real u Ópera de Madrid es una de las salas más importantes de España y Europa, dedicada a la difusión musical, sobre todo música clásica, ópera y ballet.

Los grandes nombres de la escena musical han pasado por sus escenarios a lo largo de los años y la familia real española suele ser habitual de sus conciertos.

A lo largo del tiempo, ha querido llevar la cultura musical al gran público, dejando de lado el sentido elitista que este tipo de espectáculos solía tener, desarrollando una programación accesible a todos los melómanos o potenciales amantes de la música clásica.

Destaca su proyecto pedagógico, donde las familias con niños pueden iniciar a sus hijos en el arte del bel canto.

Tenéis la oportunidad de asistir con vuestros hijos a diversas sesiones temáticas en las que conocerán las obras y a los autores e intérpretes de las mismas.

Intentad concertar una visita en grupo para disfrutar del edificio en sí mismo, pues es un espectáculo poder recorrer sus palcos y salas, disfrutando del mobiliario, los textiles y enseres que conforman la decoración.

También podéis visitar el Palacio Real que se encuentra enfrente, mientras repasáis la lista de los Reyes Godos al atravesar el jardín que los separa.

Consulta más planes en familia en Madrid.

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Teatro Real
Plaza Isabel II, s/n, 28013 Madrid, Madrid España
Cómo llegar




Edad: De 0 a 12