Museo de Cera de Madrid

Museo de Cera de Madrid

El Museo de Cera de Madrid tiene más de 40 años de historia y alberga más de 450 figuras en 2.000 metros cuadrados divididos en dos plantas cuenta con más de cuarenta salas donde podréis realizar un viaje por el tiempo.

El museo acoge numerosas actividades dirigidas al público infantil y familiar, y también a centros educativos, ofreciéndoles numerosas ventajas.

El museo se ha esmerado en combinar espacios, ambientes, luces y sonidos para que cada personaje representado, adquiera una especial dimensión en el tiempo y situarle en el ambiente que le tocó vivir.

Esculturas del Museo de Cera de Madrid

Personajes

Podréis ver réplicas de personajes famosos que han tenido relevancia a lo largo de la historia, española y mundial. Los personajes están vestidos con ropas cedidas por los auténticos de carne y hueso.

En permanente actualización, es un Museo al que se añaden las representaciones de los más destacados personajes de la actualidad: George Clooney, Leonardo Di Caprio, Brad Pitt, Angelina Jolie, Mariano Rajoy, Andrés Iniesta, Penélope Cruz, Antonio Banderas, David Villa, Barack Obama, Rafa Nadal, Mario Vargas Llosa, Iker Casillas, Miley Cyrus o Bob Esponja, se han incorporado a una exposición en los que, entre centenares de figuras, se pueden ver las de El Cid, Camilo José Cela, los Reyes Católicos, Fernando Torres, Yasser Arafat, Antonio Gala o David Bisbal, la mayoría de los personajes contemporáneos han inaugurado personalmente sus esculturas que visten ropa de su vestuario personal, así las de Montserrat Caballé, Rafael Alberti, Zinedine Zidane, Antonio Gala, Lola Flores o Miguel Induráin, Joaquín Rodrigo, Severo Ochoa, Mario Vargas Llosa, Joaquín Cortés, Iker Casillas o el Rey Don Juan Carlos I.

Leonardo Di Caprio en cera

Ambientación

Espectaculares decorados, realizados por los mejores artistas, albergan las personalidades y que junto a las demás atracciones que tiene el Museo, como El Tren del Terror, Simulador (algo anticuado) y Multivisión, contribuyen a que los visitantes disfruten de unas horas de diversión y conocimiento.

En halloween, el museo se disfraza y se convierte en uno de los planes imprescindibles para celebrar esta festividad en la capital.

Es un buen momento para hacerte fotos con tus ídolos, ya que está permitido tomar fotografías en el museo.

Servicios

El museo tiene un servicio de audioguías por 3 € para que te acompañe en la visita. Los idiomas disponibles son: español, inglés e italiano.

Relacionados

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Museo de Cera Madrid

Paseo de Recoletos 41, 28004 Madrid, Madrid España
Cómo llegar


Edad
+6 años