El Bosque Encantado

El Bosque Encantado

Un lugar para la fantasía y la aventura que no te puedes perder, es un Jardín Botánico único en Europa, en donde podrás relajarte y perderte tranquilamente en sus caminos, disfrutando de la belleza y la magia de las más de trescientas esculturas vivientes de tamaños imposibles realizadas por los mejores artistas de arte Topiario de Europa y de las más de 500 especies vegetales de todo el mundo cultivadas en el parque.

El Bosque Encantado se complementa con laberinto, exposición de cactus, bonsáis, plantas aromáticas, etc., en el que niños, y no tan niños, podrán pasar unas horas inolvidables dentro de un entorno mágico. ¡Atención! porque en este bosque habitan criaturas de carácter muy diverso, seres elementales que en ocasiones se funden con los árboles, o el tallo de una flor. Podrás descubrir las diminutas puertas de sus moradas en la estriada corteza de un pino o una encina quizás.

También puedes alojarte a orillas de un lago a 10 minutos de El Bosque Encantado y disfrutar del pack Chalet + entrada.

Infórmate en www.bosqueencantado.net

el-bosque-encantado3

El Bosque Encantado es un Jardín Botánico y Parque de Esculturas, un museo de esculturas vivientes, vegetales único en Europa, situado en San Martín de Valdeiglesias, en una de las zonas más bonitas de Madrid, como es la Sierra Oeste.

Entre sus más de 31.000 metros cuadrados podrás disfrutar de la naturaleza en estado puro, ya que El Bosque Encantado es un lugar para la fantasía y la aventura que no te puedes perder, en donde podrás relajarte y perderte tranquilamente en sus caminos, disfrutando de la belleza y la magia de las más de trescientas esculturas vivientes de tamaños imposibles, desde impresionantes dragones o dinosaurios, pasando por múltiples personajes de cuentos hasta todo tipo de animales, realizadas por los mejores artistas de arte Topiario de Europa.

Además podrás disfrutar de las más de 500 especies vegetales traídas de todas las partes del mundo que están plantadas en el parque, de la flora autóctona de la zona y árboles frutales.

El Bosque Encantado se complementa con un laberinto en el que tendrás que tener cuidado de no perderte, exposición de cactus, una gran montaña llena de bonsáis, plantas aromáticas, etc., en el que niños, y no tan niños, podrán pasar unas horas inolvidables dentro de un entorno mágico. En uno de los rincones del jardín se deja caer una de las pocas cascadas naturales de la Sierra Oeste, la cascada Barbellido y unos metros más adelante asistimos al nacimiento del arroyo Las Casetas.

el-bosque-encantado2

En El Bosque Encantado encontrarás merenderos para hacer un descanso y tomar un tentempié para reponer fuerzas y seguir pasando un día genial en familia.

Información útil:

– El horario de apertura durante todo el año es de Jueves a Domingo de 10:30h hasta el anochecer (21:00 en verano, 20:30 en primavera y otoño, 18:00 en invierno). Se abre también todos los puentes y festivos.
– El parking es gratuito.
– La duración de la visita puede ser de entre dos y tres horas.
– Al 75% del parque se puede acceder con sillas de bebé.

Por todo esto y mucho más, están seguros que al terminar el día, ¡te marcharás un poco más feliz!

Relacionados

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Bosque Encantado

8,00

COMPRAR

El Bosque Encantado

Avenida de Madrid 26, 28680 San Martin de Valdeiglesias, Madrid
Cómo llegar

Fechas

Edad
De 0 a 12