Los libros de Kamchatka

Kamchatka, en Madrid, es conocida por ser una juguetería con una amplia colección de juguetes de madera y de trapo ecológicos, originales, didácticos que estimulan los sentidos y la creatividad de los niños, pero también cuenta con una sección de libros infantiles y juveniles muy interesante, ¿te vienes a conocerla?

Los juguetes que se pueden encontrar en Kamchatka son juguetes para jugar, soñar y crear, elementos no sexistas, no bélicos que hace a los niños ser más sensibles a la belleza, al arte y a la creación.

kamchatka1

Para leer y escuchar… es su sección de libros pensada para los más pequeños de la casa, dividida según edades podrás encontrar todos los personajes famosos de los cuentos Alicia en el País de las Maravillas hasta la Oruga glotona, Chocolata, el Monstruo de colores, Frederick y muchos más. Son libros, cuidadosamente seleccionados, que invitan al pequeño lector a adentrarse en un fantástico mundo lleno de personajes increíbles, trepidantes aventuras y mucha fantasía. Los álbumes ilustrados son de reconocidos autores y de magníficos ilustradores que aportan valor a la historia, pero no solo encontraremos cuentos en castellano sino también en otras lenguas…

Además Kamchatka cuenta con un tienda online donde podrás conocer el fondo del que disponen, hacer pedidos vía web y recibirlos en casa en un tiempo muy corto. Si necesitas algo en concreto su personal no tendrá ningún inconveniente en intentar conseguírtelo, ¡son todas unas profesionales!

kamchatka

Kamchatka es, en definitiva, un lugar perfecto para conocer nuevos juguetes, nuevos libros, deleitarse con las historias maravillosas que se esconden en sus estanterías, disfrutar con los cuentos que se esconden entre sus muros y conocer a nuevos personajes. ¿Te vienes a vivir mil aventuras de la mano de los libros y de Kamchatka?

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamtchatka
c/ San Agustín, 18 (esquina con c/ Lope de Vega) Barrio de las Letras, 28014 Madrid, Madrid España
Cómo llegar


Edad: De 0 a 12

Precio: Gratis