Transcantábrico Gran Lujo

Transcantábrico Gran Lujo

El Transcantábrico Gran Lujo es un impresionante crucero en tren cinco estrellas por el norte de España. Un viaje, a todo lujo, sobre raíles que cuenta con todo tipo de atenciones y comodidades que evoca la nostalgia y el encanto de los expresos de principios del siglo XX.

Este increíble viaje en tren, de ocho días y siete noches, permite al viajero disfrutar con la gastronomía, el paisaje, la cultura, el glamour y el relax en una experiencia única e inolvidable.

El trayecto comienza en la maravillosa ciudad de San Sebastián y finaliza en Santiago de Compostela. Por la mañana los viajeros podrán bajar a realizar las excursiones que se han programado recorriendo diversos parajes junto al mar o las montañas, plazas y calles llenas de encanto, museos, catedrales, bodegas. La comida es el ecuador de la jornada y por la tarde se viaja a la siguiente estación mientras se realizan diversas actividades a bordo o simplemente se descansa mientras se contempla el paisaje. Por la noche el tren permanecerá parado en la estación para que el viajero pueda dormir cómodamente, además el tren cuenta con salones, tren restaurante… tras la cena se realiza una fiesta a bordo con todo tipo de actuaciones en vivo y los viajeros pueden optar por disfrutar de ellas o pasear por la localidad en la que se encuentren.

La gastronomía es uno de los puntos fuertes de este viaje en tren ya que el viajero podrá realizar un recorrido por la comida más conocida de Galicia, Asturias, Cantabria y País Vasco.

Se aconseja llevar al Transcantábrico Gran Lujo ropa cómoda y calzado deportivo, acorde con la estación del año en la que nos encontremos, para las excursiones diurnas y ropa un “poco más arreglada” para las velas y cenas nocturnas.

Relacionados

1 comentario

  1. Pingback:España: Transcantábrico Gran Lujo

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trenes Turísticos de Lujo

Plaza Emperador Carlos V, 28045 Madrid
Cómo llegar

Precio
De 4,90 € a 6,90 €

Edad
Todos los públicos