Disfruta del Pantano de El Atazar

La Marina de Cervera ubicada en el embalse del Atazar en el Municipio de Cervera de Buitrago, cuenta con un área recreativa en la que podemos practicar varios deportes náuticos.

En este embalse podemos practicar remo, windsurf, piragüismo, pesca y vela. La práctica de vela está adaptada para personas discapacitadas, que pueden iniciarse en este deporte en la escuela de vela ubicada en esta área recreativa,

Además podemos realizar rutas de senderismo con los niños, se recomienda un recorrido que rodea el embalse, conocida como la Senda del Genaro. La ruta nos permite conocer el entorno y acercarnos al Cerro de San Román y continuar por el barranco de Patones.

Pantano de Atazar

En los alrededores del embalse también podemos realizar actividades al aire libre, como rutas en quad, karts de pedales, tiro con arco, tirolinas y paseos en burro.

En Cervera de Buitrago podemos hospedarnos en los diferentes alojamientos turísticos o en el camping, para hacer una escapada y disfrutar de la variedad gastronómica de la sierra de Madrid, entre la que cabe destacar el “hornazo”.

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Riosequillo
Calle de la Iglesia, s/n, 28193 Cervera de Buitrago, Madrid España
Cómo llegar


Edad: De 0 a 12

Precio: Gratis