Un castillo para jugar

Hay lugares que son una auténtica preciosidad y este es el caso del parque El Castillo, una increíble zona de juego situada junto a la parada de metro sur San Nicasio en Leganés, ¿te vienes a jugar a los caballeros?

Este parque tan original hará las delicias de los padres y de los niños pues cuenta con todo tipo de columpios desde toboganes, zonas de escalada, barras para deslizarse, puente colgante, un laberinto suspendido e incluso un ascensor para subir objetos de pequeño tamaño… todo ello inmerso en un auténtico castillo que pareces sacado de cuento. Una amplia área pensada para niños entre 5 y 12 años.

3842637006_167e2d6947

El parque dispone de un total de 600 metros cuadrados de superficie y el suelo es de arena, perfecto para que los más pequeños jueguen horas y horas con los cubos y las palas. El parque también dispone de sombra, pues hay bastantes árboles plantados en su perímetro, y bancos para que los papás puedan descansar mientras los peques de la casa juegan y corren sin parar.

Si tu pequeño, o pequeña, es un auténtico fantástico de los castillos y has pensado prepárale una fiesta temática basada en caballeros, príncipes y princesas y dragones no hay mejor sitio para celebrarlo, los niños pueden ir disfrazados y el parque puede servirte como escenario, ¡lo pasaréis genial!

Si vuestro plan es pasar una tarde divertida no olvidéis llevar en vuestra mochila la merienda y una botella de agua, y por supuesto las ganas de disfrutar de un parque original y diferente.

¿Te vienes a jugar al castillo?

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leganés
Plaza Mayor, 1, 28911 Leganés, Madrid España
Cómo llegar


Edad: De 0 a 12

Precio: Gratis