Parque Gran Tobogán

Si eres un amante de los toboganes no puedes dejar de conocer el Parque Gran Tobogán de Rivas-Vaciamadrid, en Madrid. Una impresionante ladera con toboganes enormes que harán las delicias de los más pequeños de la casa y de los grandes también. ¿Te apuntas al plan?

Para llegar al parque tomaremos la primera entrada de Rivas por la carretera de Valencia, el complejo está situado entre las calles Electrodo y la avenida Técnica, en la llamada Plaza Ecópolis.

Este parque de grandes dimensiones cuenta con varios espacios, los toboganes, columpios en forma de hamaca, zonas de tierra para jugar y bancos para descansar.

ecopolisplaza3

Aunque no ofrece mucha variedad los toboganes son un alto atractivo para los más pequeños de la casa que se pasarán horas y horas subiendo y bajando por las diversas rampas. Hay toboganes rectos, sinuosos, todos ellos con “tapa” por lo que puede que a los más pequeñitos les den un poco de susto y tengamos que tirarnos con ellos.

El parque cuenta con alguna sombra pero en verano es aconsejable ir a primera hora del día o a última de la tarde ya que la temperatura en algunos de los toboganes es bastante alta y los peques pueden acabar “quemándose” al llevar ropa corta.

Dependiendo del día en el que vayamos podremos encontrarnos con mayor afluencia de público, los fines de semana suele acudir bastante gente a disfrutar del parque y de sus instalaciones.

Recomendable llevar en la mochila una botella de agua (los peques se fatigarán e tanto subir y bajar) y la merienda para disfrutar de un plan diferente al aire libre.

¿Cuántas veces te deslizarás por estos toboganes gigantes?

Fotos Rivas-Vaciamadrid y Ecosistema Urbano

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid
Plaza de la Constitución 1, 28522 Rivas Vaciamadrid, Madrid
Cómo llegar


Edad: De 0 a 12

Precio: Gratis