Disfruta de las piscinas naturales de Riosequillo

    El área recreativa de Riosequillo ubicada en alrededor embalse del mismo nombre, en el Municipio de Buitrago del Lozoya, podemos disfrutar de la piscina natural más grande de España.

    Este complejo cuenta con capacidad para dos mil personas con una gran piscina natural y dos piscinas, una para niños y otra para adultos. Además en estas modernas instalaciones tenemos amplias zonas verdes con área de juegos para niños y zonas deportivas donde podemos practicar fútbol-sala y baloncesto.

    Es un espacio perfecto en el que podemos relajarnos y disfrutar de su circuito con diez aparatos biosaludables y disfrutar de las zonas de descanso o lectura.

    Area recreativa Riosequillo Madrid
    Foto cortesía de Canal Isabel II

    Durante los fines de semana se realizan actividades de animación gratuitas que incluyen campeonatos de fútbol y baloncesto, fitness en agua, así como distintas actividades y talleres para niños.

    Igualmente podemos disfrutar del jardín botánico con una gran zona arbolada, con más de doscientas especies vegetales diferentes.

    Además el área recreativa de Riosequillo, está totalmente adaptada para personas con discapacidad, disponiendo de rampas de acceso tanto a la piscina como al área, vestuarios.

    Aire libre - Parques y Jardines - Rutas y Excursiones - Bienestar en familia - Jardín botánico - Paraje natural de sierra - Piscina - Piscina natural - Vida saludable

    Relacionados

    ¿Qué opinas? Deja tu comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Riosequillo
    Calle de la Iglesia, s/n, 28193 Cervera de Buitrago, Madrid España
    Cómo llegar




    Edad: De 0 a 12

    Precio: De 0 € a 3,5 €