Parque Warner Madrid

El Parque Warner Madrid es uno de los parques más vanguardistas por sus atracciones, muchas de ellas únicas en toda Europa, entre las que destacan las cuatro Montañas Rusas de las más altas, grandes y fuertes de España y de toda Europa, la segunda Torre de Caída libre más alta del mundo y decenas de atracciones familiares y para niños.

Se divide en varias zonas:

  • Hollywood Boulevard
  • Cartoon Village
  • Old West Territory
  • DC Superheroes World
  • Movie World

warner-montaña-rusa

 

En este parque vais a disfrutar toda la familia. Lo mismo podéis hablar con Piolín o Bugs Bunny que montaros en las atracciones de Batman o Superman.

Las atracciones están perfectamente señalizadas en función de a quién van dirigidas. La zona de Cartoon Village es la favorita de los niños. No en vano, aquí son los reyes. Con su zona peque ampliada.

Si no vais a pasar todo el día en el parque hay una entrada reducida, así como para los que puedan acreditar su discapacidad. Además los niños que miden menos de 1 m, no pagan.

warner-agua

No está permitida la comida de fuera, pero el parque os ofrece distintas opciones para reponer fuerzas. Si vais con niños celíacos, no os preocupéis, porque lo tienen controlado.

Calzado y ropa cómoda, además de una gorra, protector solar y chubasquero, son algunos de los enseres que necesitaréis para que vuestra estancia sea perfecta.

Lo mejor, todas las atracciones están adaptadas, aquí la diversion es para todos. Podéis alquilar sillas de ruedas y motos eléctricas para recorrer el parque.

Y si vais con bebés, hay cambiadores en todos los aseos, una sala de lactancia y microondas para calentar biberones.

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Parque Warner Madrid
Carretera M-301 km 15,500, 28330 San Martín de la Vega, Madrid España
Cómo llegar




Edad: De 0 a 12