Halloween en el Parque de Atracciones de Madrid

¡Del 1 de octubre al 5 de noviembre llega Halloween 2017 al Parque de Atracciones de Madrid con una variada programación para todos los públicos!

En la zona familiar Nickelodeonland, disfruta de la tematización Happy Halloween, donde los personajes más famosos de la factoría Nickelodeon salen a la calle para saludar y hacerse fotos con los niños, que jugarán, bailarán y cantarán de la mano de sus personajes favoritos.

Nickelodeon Funhouse es una divertida experiencia en la que tendréis que resolver el misterio del laberinto, inspirado en un circo.

Halloween en el Parque de Atracciones de Madrid

También podréis cantar y bailar con The Monster High Boo Fashion Show en el Gran Auditorio, disfrutar del espectáculo audiovisual con cantantes en directo Soul Witches o mover el esqueleto al ritmo de las canciones más terroríficas.

Además, este Halloween 2017, ¡comienza la cacería! Ya que han preparado una programación con 7 experiencias del terror exclusivas. Si eres de los que no cierra los ojos en las escenas de miedo, esto es para tí.

Los mayores de 10 años disfrutarán de experiencias inspiradas en The Walking Dead y Expediente Warren, adéntrate en el manicomio de Exorcismo II, huye de los caníbales en Acid Rain o atrévete con Horror Cinema, un cine en el que la ficción puede convertirse en realidad. La novedad de este año es Call of Duty WWII Zombies, una nueva y terrorífica experiencia cooperativa que traslada a los jugadores a un laberinto de escalofriantes experimentos ocultos y monstruosas creaciones, ambientadas en la II Guerra Mundial.

Relacionados

Parque de atracciones de Madrid

17,95

Comprar

Parque de Atracciones de Madrid
28011 Madrid, España
Cómo llegar

Del 01/10/2017 al 05/11/2017
Consultar horarios

Edad
Todos los públicos

Precio
De 19,00 € a 31,90 €