El Parque del Oeste

Construido en los terrenos del antiguo cuartel del Ejército del Aire e inaugurado en 1995, el Parque del Oeste, es el parque ideal para pasar una jornada especial con tus hijos, y, al igual que el Parque de Benicalap,  cubre las necesidades de una zona donde anteriormente no existía un lugar de esparcimiento adecuado.

Preside el jardín, en su parte central, una explanada que sirve de auditorio de conciertos y otras actividades lúdicas. De esta explanada parten amplios caminos, bordeados cada uno de ellos de un tipo de árbol diferente, que hacen muy agradable su recorrido.

Este jardín dispone de un completo equipamiento para niños, existe una ‘ameba’ donde los más pequeños disfrutan de juegos infantiles, una zona de patinaje y otra de monopatín, pistas de petanca, minigolf y, cómo no, zonas de césped con bancos para el esparcimiento. Además, dentro del parque se encuentran las instalaciones de Aquaval, que cuenta con dos piscinas y un parque de agua infantil,además un rocódromo, arenero, cafetería, zona para espectáculos, y un cine de verano para ver las últimas novedades al fresco de la noche valenciana…

Aquaval. Parque del Oesteparque_del_oeste_4

El parque cuenta con numerosas especies autóctonas de arbolado, como limoneros o pinos, junto a árboles de sombra y otros que por su contraste de color, originan zonas de gran belleza y tranquilidad.

El parque dispone de dos quioscos con aseos, que completan el amplio abanico de posibilidades que tiene el parque.

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Parque del Oeste
Paseo de Moret, 2, 28008, Madrid España
Cómo llegar



Del 21 de Marzo al 20 de Septiembre
Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábados, Domingos: 9:00 - 20:00

Del 21 de Septiembre al 20 de Marzo
9:00 - 19:00

Edad: De 0 a 12

Precio: Gratis