Zoo Aquarium de Madrid

Zoo Aquarium de Madrid

El Zoo Aquarium de Madrid es uno de los parques zoológicos más importantes del mundo. Un mundo fascinante en el que podemos contemplar la fauna de los cinco continentes sin salir de la ciudad. Elefantes, gorilas, aves exóticas y no tan exóticas, koalas, delfines, tiburones, jirafas, canguros, osos, e incluso los que podemos encontrar en una granja. Todos los animales del planeta están en Madrid y para conocerlos solo hace falta acercarse a la Casa de Campo y entrar en este zoológico.

Si hay algo que les guste a los niños son los animales, los bichos en general, y aquí vais a encontrar de todo tipo. Desde el insecto más pequeño hasta el mamífero más grande. Todas las especies del planeta conviven en el Zoo de Madrid. En él podemos encontrar más de 6.000 animales pertenecientes a más de 500 variedades de todos los grupos zoológicos: mamíferos, aves, reptiles, anfibios, peces e invertebrados. Un trozo de naturaleza de 20 hectáreas, que cuenta además con delfinario, acuario y aviario, donde se concentran los mejores ejemplos de la fauna de los cinco continentes.

Animales del zoo de Madrid

La configuración del zoo está organizada en las siguientes áreas:

  • Mamíferos
  • Animales marinos
  • Reptiles
  • Aves
  • Anfibios

Para las familias la visita al zoo se convierte en una experiencia única. Lo tienen perfectamente organizado, ofreciéndoos las actividades en función de la edad de vuestros hijo:

  • Familias con niños hasta 7 años
  • Familias con niños de 8 a 13 años
  • Con amigos y con toda la familia

Dejaos guiar y veréis cómo sacarle el mayor partido a la visita.

Delfín del Zoo de Madrid

Las exhibiciones, donde veréis interactuar a vuestros animales favoritos: rapaces, tiburones, leones marinos y delfines.

Un apartado especial es el de los pandas, de hecho es la imagen del parque. Estos osos, originarios de Oriente, han encontrado en el zoo de Madrid un lugar en el que perpetuar su especie.

Los talleres y campamentos para niños son otro de los atractivos. En definitiva, una manera de pasar el tiempo en familia, disfrutando de un día completo, sin necesidad de salir del parque, ya que aquí podéis comer y descansar cuando el paseo se haga más intenso.

Los menores de 3 años no pagan y para que os salga más barato y no tengáis que esperar colas y podáis entrar directamente, es recomendable que compréis vuestras entradas online.

Temas: Aire libre · Animales · Zoo

Relacionados

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Zoo Aquarium de Madrid

c/ Casa de Campo, s/n, 28011 Madrid, Madrid España
Cómo llegar


Precio
Consultar tarifas

GRATIS menores den 3 años


Edad
Todos los públicos