Cuentacuentos de Contos Solidarios, una gran iniciativa con mucha diversión

Contos Solidarios recorre Galicia, Asturias y Portugal, con sus mágicos cuentacuentos que trasmiten valores sobre el medio ambiente.

Este proyecto solidario es una iniciativa del narrador gallego Anxo Moure, que utiliza los cuentos infantiles con un fin educativo y solidario. Sus historias  narradas a niños se convierten en bicicletas y material escolar, en más de 30 países de América Latina, Asia y África.

Los cuentos de Contos Solidarios tienen múltiples escenario; un barco, una casa en el árbol, un bosque, o a donde le lleven su triciclo alemán y “ciclobiblioteca”. También visitan colegios, para contar sus divertidas historias, en las que utiliza también marionetas.

La casa del árbol es uno de los lugares preferidos de muchos niños, donde después de escuchar los cuentos pueden quedarse a comer un picnic. Una experiencia fantástica que seguro disfrutarán, a la vez que aprenden sobre solidaridad con la tierra y las personas.

Si quieres que tus hijos disfruten con estos cuentacuentos y apoyar los proyectos solidarios, contacta directamente con ellos para informarte de sus próximos espectáculos.

En su sede ubicada en Lugo, también podemos disfrutar de películas y poesía. Consulta sus propuestas a través de su página web.

Fotos cortesía de la página de facebook de Contos Solidarios.

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lugo
Av. Portugal, 16, 27500 Chantada, Lugo
Cómo llegar


Edad: Todos los públicos