Disfrutar de la Ribera del Miño

El Parque de la Ribera del Miño es un lugar en el que podemos hacer muchas actividades al aire libre en familia, en un precioso espacio verde con un laguna artificial en un entorno lleno de árboles de robles, álamos, avellanos y fresnos.

El otoño es una preciosa estación para visitar este parque, porque los colores de sus árboles varían entre tonos rojizos y ocres que nos ofrecen un paisaje único. Podemos disfrutar del entorno a través de paseos a pie o en bicicleta a través de sus sendas, perfectamente acondicionadas, incluso para el uso de carritos de bebés.

zona infantil parque ribera del miño

La gran laguna artificial del parque, también llamada la tolda, es un lugar de visita obliga en nuestro recorrido. Además podemos disfrutar de un picnic familiar en el área de merenderos y los niños pueden divertirse en un parque infantil, con varios zona de juegos, toboganes y arenero.

Cerca de aquí encontramos las termas romanas en el Balneario de Lugo únicas de Galicia y declaradas Monumento Histórico Artístico Nacional.

Otros itinerarios recomendados son la ruta de Camiño do Miño, que podemos hacer siguiendo el camino indicado desde la laguna del parque.

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Parque de la ribera del Miño
Ctra. de Madrid, 27004, Lugo España
Cómo llegar


Edad: Todos los públicos

Precio: Gratis