Disfruta del invierno en los Pirineos Catalanes

La tradición montañera de Cataluña os espera para que descubráis que no hay mejor lugar para gozar del invierno ni experimentar sensaciones tan emocionantes como en sus valles, montañas y lagos.

Los Pirineos dominan todo el Norte de la región y en los meses fríos se convierten en el mejor terreno para practicar deportes invernales.

Su amplia oferta tiene opciones para que todos los integrantes de la familia disfruten de la nieve como más les guste.

En el Valle de Boí, entrada al Parque Nacional de Aigüestortes, existe el primer complejo turístico de montaña familiar de España.

Diseñadas para todos los públicos las estaciones de La Molina y Vall de Núria acogen en sus tierras un imponente conjunto cultural y los niños encuentran aquí actividades hechas a su medida.

Tanto los pequeños huéspedes como vosotros sacaréis al deportista que lleváis dentro en el Valle de Arán, único de carácter atlántico de España con excelente calidad de nieve.

La espectacularidad de Baqueira Beret, la sitúa en una excelente posición para que los jóvenes esquiadores y los adultos puedan disfrutar sin tener que preocuparse por nada; y los más pequeños cuentan con tres parques infantiles.

Las peculiaridades paisajísticas de los Valles de Áneu os garantizarán una estancia a todo confort, y en Espot Esquí descubriréis emociones únicas en los trazados aptos para todos los niveles y con un jardín de nieve que permite a los niños contar con su propia zona para esquiar.

En la comarca de la Cerdanya, Masella invita a gozar de muchas horas de sol para jugar en la nieve y por la tarde se convierte en un mirador excepcional con servicios a pie de pista. ¡Llevad la cámara!

Hacer muñecos de nieve, jugar a hacer guerra de bolas y disfrutar del esquí en familia es fácil en Port Ainé, un enclave de extraordinaria belleza natural. Con pistas anchas y pendientes para todos los niveles, Port del Comte, en el Pre-Pirineo catalán, os permitirá vivir momentos únicos, al igual que Tavascan, acogedor puerto con un agradable ambiente de alta montaña.

La situación privilegiada de Vallter 2000, una estación familiar pequeña y dinámica, permite gozar del ocio invernal y contemplar una panorámica original.

En estaciones de esquí como Aransa, Guils Fontanera, Lles y Sant Joan de l’Érm, los niños gozarán a lo grande rodeados de parajes únicos, con nieve de excelente calidad y con circuitos variados que se adaptan a cualquier nivel de esquí.

Tuixent-Lavansa y Bosc Virós son siempre una excelente alternativa para las familias, con servicios preparados para recibirlos y pistas amplias que discurren por un contexto de gran belleza.

¿A qué esperáis? Visitad los Pirineos Catalanes, unas tierras llenas de sorpresas, encanto y el entorno perfecto para disfrutar con las personas que más queréis.

 

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pirineos Catalanes
Lleida España
Cómo llegar



Del 01/12/2012 al 30/04/2013

Edad: Todos los públicos

Precio: Gratis