Parc Olímpic del Segre

¿Sueñas con la aventura? ¡ Pues déjate llevar por las aguas !
El Parque Olímpico del Segre, situado a 200 metros del centro histórico, ofrece la posibilidad de la práctica deportiva a los amantes del turismo activo. Las actividades de Ráfting, Piragüismo, Open-Kayak y Hydrospeed tienen un marco incomparable para poder ser realizadas con total garantia de seguridad.

Los distintos elementos que componen el Parc hacen de este espacio lúdico una instalación excepcional: remontes mecánicos, minicentral hidroeléctrica de bombeo y turbinación, higienizador y secadora de material deportivo, son elementos de tecnología avanzada incorporados al conjunto del Parc que aseguran y facilitan la actividad deportiva dentro de un entorno de jardines donde los canales deportivos tienen un protagonismo especial.

parc_olimpic_segre

No obstante la parte más importante es el equipo humano que hay detrás de este conjunto el que hace que las actividades se desarrollen con total seguridad. Un equipo de monitores cualificados permite que los practicantes de actividades en el Parc salgan totalmente satisfechos con un recuerdo inolvidable.

Los distintos circuitos y rutas en BTT que salen del Parc son uno de los otros atractivos de la zona con circuitos adaptados a todos los niveles. En conjunto el Centro BTT La Seu-Alt Urgell tiene más de 1.000 km señalizados.

El Parque Olímpico del Segre ofrece la posibilidad de hacer:

Rafting. Descenso colectivo guiado en bote neumático por el canal olímpico de aguas bravas. Para niños y niñas a partir de los 9 años.

Piragüismo. Navegación en kayak ( 1 plaza ) o canoa canadiense ( 2-3 plazas ) por el canal de aguas tranquilas de 800 m. Para todas las edades.

Open- kayak. Descenso guiado en una canoa neumática individual o doble por el Canal Olímpico de Aguas Bravas. Para mayores de 18 años.

Hidrotrineo. Descenso guiado en trineo de agua. Para mayores de 18 años.

Barca ecológica. Paseo tranquilo ideal para los más pequeños. Se hace con una embarcación ecológica de motor eléctrico. Duración 15 minutos.

parc_olimpic_segre1

Y también, a parte de pasear por los caminos, podemos encontrar zonas de juegos infantiles para los pequeños de la casa.

En resúmen, La Seu d’Urgell y el Parc Olímpic ofrecen un conjunto de espacios y actividades en los Pirineos que permiten al turismo disfrutar de emociones y sensaciones en un marco incomparable.

Consulta más Planes en Familia en Barcelona

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Parc Olímpic del Segre
Carretera Circumval.lació, s/n, 25700 La Seu d'Urgell, Lleida España
Cómo llegar



Del 1 de Enero al 31 de Diciembre
Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábados, Domingos, Festivos

Edad: Todos los públicos