Excursión en máquina pisanieves y diversión La Molina

¿Qué te parece realizar una excursión subido en una máquina pisanieves?, pues esto y mucho más podrás hacer en la estación de esquí La Molina en el Pirineo Catalán. La variada oferta de deportes outdoor e indoor de esta esta estación, hacen de ella una opción muy divertida tantos para los que les gusta el esquí como para los que no.

Excursión en máquina pisanieves

Pasear por la nieve subido en una máquina pisanieves es una actividad que no se puede realizar todos los días. Una experiencia segura y muy gratificante que gustará tanto a los pequeños como a los grandes de la casa.

Es una actividad que tan solo se puede realizar los viernes y los sábados. El recorrido de la misma varía en función de las condiciones de la nieve de la estación. El punto de recogida de los participantes es el TS Cap de Comella.

Es necesario reservar previamente. El horario de los viernes es de 20:00 a 00:00 y la de los sábados de 17:30 a 19:30. Las tarifas de la excursión dependerán de si los participantes son niños o si se dispone de forfait de temporada.

Paseo en telecabina

La Molina nos ofrece la opción de conocer la estación y el valle de La Cerdanya subidos a una telecabina. Es la vía de acceso más alta de la estación, situada en el refugio del Nido del Águila. Supera un desnivel de 700 metros y nos mostrará unas impresionantes panorámicas de la zona. No apto para personas con vértigo.

la_molina_telecabina

El viaje tiene una duración de unos 15 minutos aproximadamente y a la salida podremos pararnos a contemplar el horizonte en la rosa de los vientos.

El paseo está sometido a la previsión meteorológica y el estado de la nieve. Horarios de 9:00 a 16:45.

 Motos de nieve

excursiones-en-motos-de-nieve-motos-de-nieve-en-la-molina-provincia-de-gerona_6af3c30b69cae050c2cc8be4ef6d6934_1000_free

¿Te apetece dar una vuelta en moto de nieve por las montañas del pirineo? ¡No te pierdas esta actividad tan singular!, iremos acompañados de un guía que realiza itinerarios que van desde los 15 minutos hasta la hora y media, para los más aventureros también existe la opción de conducir de noche.

Los menores de 10 años deben ir acompañados de un adulto. Es necesario llevar botas de nieve, ropa de abrigo, guantes delgados y casco.

big-03-activitats-tubbing-03-activitats-activitats-activitat3-tubbing

También podemos hacer otro tipo de actividades como excursiones en raquetas de nieve, pasar un rato de adrenalina por los puentes tibetanos y tirolinas del circuito multiaventura en los árboles, deslizarnos ladera abajo en trineos, pasear en trineos tirados por perros, disfrutar con los tubbing, jugar a la guerra en la batalla de láser combate, pasar un rato en la bolera o incluso darnos un baño relajante en el área de spa.

La bolera La Molina

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pirineos Catalanes
Lleida España
Cómo llegar


Edad: De 3 a 12