Practica rafting en familia muy cerca de Las Médulas

Practica rafting en familia muy cerca de Las Médulas

Si quieres disfrutar de unas vacaciones con niños inolvidables, uno de los mejores planes es practicar rafting muy cerca de Las Médulas, un paraje de extraordinaria belleza declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO.

Con esta actividad ofrecida por Binatur tendréis la oportunidad de bajar el río Sil en un rafting en familia ideal. Contaréis con monitores titulados y toda la equipación necesaria para descender el río con total seguridad, remando todos juntos bajo las indicaciones de los guías.

Los niños más pequeños serán los “capitanes del barco” y vuestro monitor será vuestro guía en el descenso. Cada balsa tiene capacidad para 8-9 personas adultas.

El río Sil en Verano está catalogado con un grado 2 de la escala 1-6, por lo que la dificultad será mínima y así todos podréis disfrutar de la aventura, tanto los principiantes como las familias con niños.

Además de rafting, podréis jugar al paintball en el Bierzo, parque de árboles con tirolinas, descensos en piragua por el río Sil, visitas guiadas a las Médulas y muchas cosas más.

También podréis realizar vuestras vacaciones en familia durante todo el año.

Fotografías de portada: Binatur

Relacionados

2 comentarios

  1. Hola!!!
    Mi familia ha podido disfrutar de un fin de semana fantástico de la mano de Sapos y Princesas y Binatur.
    Ha sido una experiencia estupenda, casa Salva nos ha encantado y la organización y el trato tanto por parte de Binatur, así como en cada sitio que nos recomendaron fue excelente.
    Volveremos sin duda de su mano a las Medulas y a sus casas rurales las cuales recomendamos.
    Muchas gracias por todo. Hasta pronto!!!!!
    Ana y familia.

    1. ¡¡Que bien Ana!! Nos alegra muchísimo que lo hayáis disfrutado, gracias por compartir vuestra experiencia con nosotros!!
      Un saludo

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Binatur

Av. Martina, 3, 24403 Ponferrada, León
Cómo llegar

http://www.binatur.es


Edad
Todos los públicos