Indoor Kart León, un circuito bajo techo para disfrutar en familia

Indoor Kart León, un circuito bajo techo para disfrutar en familia

En Indoor Kart León, tenemos una pista cubierta, en la que podemos pilotar un auténtico coche de competición y pasar un rato muy divertido en familia, independientemente del tiempo que haga!

Este karting cuenta con coches para todas las edades. Los niños pueden conducir solos a partir de 5 años aproximadamente. En caso de no tener la estatura necesaria, pueden pilotar un biplaza acompañados de un adulto.

Además de los coche tendremos la equipación necesaria para sentirnos como auténticos pilotos de carreras: casco, mono y guantes.

Si al iniciarte en el karting quieres competir, Indoor Kart León organiza pequeños campeonatos con clasificaciones y carrera desde la parrilla de salida, como en las carreras de F1.

En este circuito tenemos una cafetería y un burger, al más auténtico estilo americano, donde podemos comer: bocadillos, hamburguesas, raciones o platos combinados.

En el burger se pueden celebrar cumpleaños y fiestas infantiles. Estas celebraciones incluyen merienda más karts, en instalaciones bajo techo con las mejores medidas de seguridad.

Fotos cortesía del Indoor Kart León.

Relacionados

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Indoor Kart León

Calle Real, 6, 24199 Villaturiel, León
Cómo llegar

Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes: 16:30 - 22:00
Sábados, Domingos: 11:00 - 22:00

Precio
De 10,00 € a 37,00 €

Edad
+5 años