Museo de la Fauna Salvaje

    El Museo de la Fauna Salvaje, a través de sus 25 salas con ambientación y sonidos específicos, exhibe la práctica totalidad de especies faunísticas de todo el mundo, recreando escenas y ecosistemas que te transportarán a los lugares más recónditos.

    Podrás ver 450 mamíferos grandes de todos los continentes, 300 pequeños mamíferos, 100 primates, 50 reptiles, 4.000 especies diferentes de insectos y más de 500 aves que completan los dioramas de las salas de mamíferos.

    Aproximadamente 5.000 metros cuadros de pintura al fresco. Además, entorno al museo hay un núcleo zoológico, de más de 25 hectáreas, donde más de un centenar de animales autóctonos, tales como corzos, gamos, ciervos, jabalíes, lobos, muflones, cabras, etc., pueden ser contemplados en semilibertad, siguiendo un recorrido en un vehículo especial, adecuado para los terrenos más abruptos.

    Situado en una de las rutas de acceso al Parque de Picos de Europa, a orillas del embalse del Porma y a 43 km. de las afamadas cuevas de Valporquero.

    Cultura · Museos · Museo

    Relacionados

    ¿Qué opinas? Deja tu comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Museo de la Fauna Salvaje
    Carretera Valdehuesa Boñar s/n, 24850 Boñar, León España
    Cómo llegar



    Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábados, Domingos, Festivos: 10:00 - 20:00

    Edad: Todos los públicos

    Precio: De 0 € a 7,50 €