Excursiones marítimas en Fuerteventura

¿Te apetecería realizar una excursión marítima en barco por varios lugares de interés en Fuerteventura?. FuerteChater es una empresa con más de 25 años de experiencia en la realización de este tipo de excursiones y de alquiler de embarcaciones con patrón y sin patrón. ¿Nos damos un chapuzón?

¿Qué tipo de excursiones nos proponen?

FuerteCharter

Vuelta a la isla de Lobos:

La duración de la excursión es de unas 4 horas. La salida se realizará desde el puerto deportivo de Corralejo, se navegará por la zona norte de la Isla de Lobos pasando por La Caldera y el Faro de Lobos.

Después se rodeará la isla por la zona este y arribaremos en un fondeadero privado de la empresa. Allí se podrán realizar varios deportes acuáticos: Snorkel, Kayaks, Paddlel Surf..

En la isla disfrutaremos de las lagunas y de las cristalinas aguas. Podemos contratar la comida en el restaurante Antoñito. La excursión incluye transfers Gratis, pesca Curricán, snorkel, kayaks, paddlel Surf, fotos, refrescos, cerveza y agua.

Al hacernos ellos las fotos no tenemos que cargar con nosotros con la cámara de fotos ni tener miedo que se rompa o se pierda. Debemos llevar ropa de baño, toallas y protección solar.

Tienen dos horarios de 10:00 a 14:00, de 14:30 a 18:30. Los niños de 2 a 11 años 35 euros, los adultos 55 euros.

barcoprivado

Alquiler barco privado:

Excursiones exclusivas en las que se adaptan a las peticiones del cliente. El precio es de 350 euros, máximo para 12 personas y la duración de la excursión es de unas cuatro horas.

Lo interesante de esta excursión es que se adaptan a las necesidades y gustos del cliente dedicando más tiempo a aquellos lugares que más nos gusten y sin tener que estar pendientes de otras personas del grupo ajenas a nuestra familia.

La excursión también incluye transfers Gratis, trayecto Libre, pesca Curricán, snorkel, kayaks, paddlel Surf, fotos, refrescos, cerveza y agua.

Dispone de dos horarios: de 10:00 a 14:00 o de 14:30 a 18:30

También se puede realizar el alquiler del barco por 8 horas y por 500 euros.

Debemos recordar llevar ropa de baño, protección solar y toallas.

lagunas_isladelobos

-S40 Islas de Lobos:

La duración de la excursión es de unas cuatro horas. Se sale desde el puerto de Corralejo hasta llegar al Puertito de Isla de Lobos donde podremos conocer el Parque Natural y las lagunas de interior.

Degustaremos una excelente comida canaria a base de paella, pescado fresco con papas arrugadas y mojo canario.

Practicaremos deportes acuáticos incluidos dentro de la excursión. Como en el resto de excursiones el agua, los refrescos y la cerveza están incluidas así como las fotos.

Dos horarios, de 10:00 a 14:00 o de 14:30 a 18:30. El precio es para niños de 2 a 11 años 35 euros más 10 por la comida y para los adultos 55 euros más diez por la comida.

Las excursiones se pueden cancelar por condiciones meteorológicas o decisión del Capitán.

Excursión

Se pueden realizar excursiones de varios días hasta una semana de duración recorriendo Fuerteventura, Lobos, Lanzarote y Archipiélago Chinijo, ¡tan sólo tienes que preocuparte de no marearte durante el viaje!

¿Te apuntas a una excursión por el mar?

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FuerteCharter
Muelle deportivo de Corralejo, 35660 Corralejo, Fuerteventura, Palmas, Las España
Cómo llegar


Edad: De 2 a 12

Precio: 35 €