Curso inicial de SUP en Gran Canaria

El Paddle Surf es uno de los deportes más demandados en los últimos años tanto por niños como por adultos. Una actividad muy completa y divertida que no necesita grandes conocimientos previos para practicarla y que permite disfrutar del mar de una forma diferente.

El SUP es un deporte en el que el equilibro juega un papel muy importante, subidos a una “especie” de tabla de surf (un poco más grande) y, ayudados por una pala,  los deportistas “navegan” de pie mientras recorren largas distancias.

Mojo Surf fue la primera empresa en realizar esta actividad en la isla de Gran Canaria por ello disponen de una de las mejores zonas de la playa para practicar este deporte, en la zona del Hotel Reina Isabel, donde la entrada y salida delos participantes es perfecta (sobre todo si son principiantes). 

Los cursos se realizan, preferiblemente, cuando hay marea baja o marea media. Se utilizan tablas especiales para este deporte las Starboards y los grupos (de 6 alumnos como máximo) están acompañados por un profesor especializado en este deporte. A todos los participantes se les hace entrega del mismo material, tabla y remo de Starboards y un neopreno si fuese necesario. 

cursos

Durante las dos horas que dura el curso se enseñará a los participantes a subir y bajar de la tabla, a girar, a mantener el equilibrio, a utilizar la pala correctamente…

Al finalizar el curso se hace entrega de un Carnet SUP LPA para que los participantes puedan alquilar una tabla siempre que quieran. El precio de la actividad también incluye un Seguro de Accidentes y un Seguro de Responsabilidad Civil.

Es necesario ir con ropa de baño y crema solar para no quemarse con el sol durante la actividad. Para poder participar es imprescindible saber nadar.

Fotos Mojo Surf

 

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mojo Surf
Calle Perú, 20, 35010 Las Palmas de Gran Canaria, Palmas, Las España
Cómo llegar


Edad: De 7 a 12

Precio: 30 €