Bahía del Confital

La travesía en SUP hasta la Bahía del Confital en Gran Canaria es una experiencia única para todos los amantes de este deporte. Una ruta simplemente espectacular que permite a los participantes descubrir un entorno natural de aguas cristalinas y limpias.

El Paddel Surf es un deporte muy completo, apto para toda la familia (el único requisito es saber nadar) y que además no necesita de una gran condición física para poder realizarse.

Esta ruta realizada por la empresa de Mojo Surf tiene una duración de 4 horas y permite adentrarse en el precioso paisaje de la Bahía de Confital. Para poder realizar la travesía es necesario que todos los participantes hay realizado previamente el curso de iniciación de SUP o tengan en su poder el Carné de SUP.

Los grupos son de 10 personas como máximo y van acompañados en todo momento por instructores titulados por la Federación Española.

bahia-confital

A todos los participantes se les hace entrega del mismo material, una tabla y un remo de Starboards de gran calidad y un neopreno o licra de Billabong si fuera necesario. Los participantes deben ir con ropa de baño y abundante crema solar para no quemarse con el sol mientras se practica este deporte. 

Después de disfrutar de la travesía y, una vez que todos los participantes hayan llegado a la playa del Confital, se podrá degustar una riquísima comida para reponer fuerzas compuesta por una paella recién hecha, agua, refrescos y cervezas para los adultos, la comida que está incluida en el precio de la actividad. Además para que esta experiencia no se olvide nunca se hará entrega a todos los participantes de un divertido reportaje fotográfico.

Una ruta muy especial en la que el deporte y el paisaje de Gran Canaria son los protagonistas indiscutibles.

Fotos Mojo Surf

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mojo Surf
Calle Perú, 20, 35010 Las Palmas de Gran Canaria, Palmas, Las España
Cómo llegar


Edad: De 7 a 12

Precio: 35 €