Viajando con piratas por Fuerteventura

En Fuerteventura, Islas Canarias, se puede vivir una auténtica aventura pirata subido a la Goleta Pedra Sartaña. Una excursión apta para toda la familia donde los más pequeños se lo pasarán en grande jugando a ser grumetes y rodeados de “auténticos” piratas.

La Goleta Pedra Sartaña fue uno de los últimos veleros que transportaba mercancías en el norte de la Península Ibérica y después se utilizó como carguero. Entre 1989 y 1990 el barco se reconstruyó en un pueblo de Euskadi y después navegó lentamente hasta la isla de Fuerteventura para comenzar una nueva andadura, la de ser un velero pirata que recorre parte de esta isla afortunada.

boat-827352_960_720

La excursión a bordo de este velero es una experiencia única que permite conocer la costa de Jandía. Durante el trayecto los participantes podrán divertirse con juegos de agua, buceo, pesca y muchas otras actividades que los piratas han preparado par que su travesía sea única.

Los pequeños grumetes aprenderán a hacer nudos marineros y maniobras con el barco, incluso se atreverán a izar las velas. Realizaran juegos de baño, lianas, pequeños chapuzones con búsquedas del tesoro y habrá premios y recompensas para todos los participantes.

Durante el viaje además, si se tiene suerte, se pueden llegar a ver delfines, ballenas, tiburones e incluso peces voladores, ¡no te olvides la cámara de fotos!

El precio de la actividad incluye el transporte desde costa Calma a Jandía, la comida y la bebida a bordo.

sail-509461_960_720

La duración de la excursión es de aproximadamente unas 5 horas. Es necesario que los “grumetes” que suban a bordo lleven ropa de baño, crema de protección solar, gorras y gafas de sol para evitar quemarse con el sol en cubierta.

Es un viaje apto para todo tipo de público pero es recomendable que las personas propensas a marearse lleven algún tipo de medicación para evitar mareos.

Fotos Pixabay

Relacionados

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pirate Tour Pedro Sartaña
Muelle deportivo. Morro Jable Pájara. Fuerteventura, Palmas, Las España
Cómo llegar

9:30 - 14:15 y 14:30 - 19:15

Edad: De 0 a 12

Precio: De 0,00 € a 52,00 €