Todas las comodidades en la Playa Las Clavellinas

La bonita playa Las Clavellinas está situada en el municipio de Corralejo en la fascinante isla de Fuerteventura. Una playa perfecta para ir en familia y que cuenta con todo tipo de comodidades para pasar un día en el mar perfecto.

La playa de arena dorada y aguas tranquilas tiene unos 100 metros de longitud y su ocupación, durante todo el año, suele ser media. Es una de las playas más antiguas de la isla y aunque siempre hay gente en ella no llega a tener aglomeraciones como otras playas lo que la convierte en un lugar perfecto para ir con la familia y los niños pequeños.

La Playa Las Clavellinas está unida a otras zonas marítimas de la isla como la Playa Muelle Chico y la Playa Correlejo Viejo a través de su bonito paseo marítimo. En esta zona es donde el visitante podrá encontrar todo tipo de restaurantes con terrazas donde degustar platos internacionales o riquísima comida casera, además la zona también cuenta con numerosas tiendas donde comprar todo tipo de artículos, bares y pubs para el esparcimiento nocturno.

playa_las_clavellinas

A la playa se puede llegar en coche, aunque aparcar por esa zona es complicado, andando o en el autobús ya que cuenta con una parada cercana.

La playa Las Clavellinas cuenta con servicios de ducha, tumbonas, sombrillas y chiringuitos a pie de playa. El acceso es muy sencillo.

Si vamos a pasar un día a la playa es necesario ir con la ropa de baño, toalla, crema de protección solar, gorro y gafas de sol. En la mochila no puede faltar una botella de agua (aunque se puede comprar en los restaurantes, bares o chiringuitos), y el cubo y la pala para construir bonitos castillos en la arena.

Los niños deberán ir siempre con los sistemas de flotabilidad que usemos habitualmente, si todavía no saben nadar, e ir acompañados en todo momento por un adulto para evitar sustos innecesarios.

Fotos Pixabay, Turismo Canarias

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Turismo de Fuerteventura
C/ Almirante Lallermand, nº 1., 35600 Puerto del Rosario, Fuerteventura, Palmas, Las España


Edad: De 0 a 12

Precio: Gratis