Playa de San Agustín

La Playa de San Agustín, al sur de Gran Canaria, es una de las más tranquilas de la isla, un remanso de paz de aguas en calma gracias a sus protecciones naturales. 

Esta lengua de arena, de 670 metros de largo y 70 de ancho, está situada a la izquierda de playas tan conocidas como la del Veril, la de la Burra o la famosa playa del Inglés.

Los alrededores de la playa de San Agustín han sufrido un gran cambio llenándose de maravillosos hoteles, zonas comerciales y un bonito paseo marítimo que recorre la Playa de las Burras y llega hasta casi el principio de las Dunas de Maspalomas. Además es una zona con varios centros de spa y talasoterapia, perfectos para darse un capricho, cuidarse y mimarse.

san_agustin

Es una playa altamente recomendable para ir con niños porque apenas hay bullicio, la gente que se acerca a este lugar lo que busca es la calma y la tranquilidad y el agua tranquila invita a bañarse con su oleaje suave.

Para disfrutar de un día de playa único y divertido no podemos olvidar meter en la mochila nuestra ropa de baño, toalla, crema solar, gorro y gafas. Para los más pequeños tampoco pueden faltar ni los manguitos o los sistemas de flotabilidad habituales, si todavía no saben nadar, y los cubos y las palas para crear los castillos de arena más maravillosos de toda la playa.

Recordar que ni en la playa ni en la piscina ningún niño debe estar sin vigilancia aunque ya sepan nadar, así evitaremos sustos innecesarios.

Fotos Turismo Gran Canaria y Pixabay

 

 

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Turismo de Gran Canaria
Avenida de España esquina Avenida EEUU Playa del inglés, 35100 Gran Canaria, Palmas, Las España
Cómo llegar


Edad: De 0 a 12

Precio: Gratis