La playa de Meloneras

La playa de Meloneras en Gran Canaria es una de las más conocidas y frecuentas de la isla por su ubicación, situada en la zona turística de Maspalomas tiene su punto de partida en el Faro del mismo nombre.

Esta playa es perfecta para ir en familia, de arena fina cuenta con casi 500 metros de largo y 75 de ancho. Su acceso desde el núcleo urbano la convierte en un lugar muy accesible rodeado de un bonito paseo marítimo y diferentes restaurantes, tiendas y bares donde comer y comprar.

El paseo marítimo se ha convertido en un elegante avenida en la que se han instalado tiendas de primeras marcas de ropa y accesorios, excelentes restaurantes, hoteles e incluso dos centros comerciales el Boulevard y El Centro Comercial Meloneras.

GranCanaria_melonerasgolf_15

Pero si lo que buscas es relajarte en el mar lo podrás conseguir, el paseo por la orilla permite disfrutar de las vistas y recorrer su longitud admirando el infinito mar y disfrutando de un merecido chapuzón. Para los amantes del golf pueden practicar este deporte en un campo de 18 hoyos que toca la playa.

Para la visita a la playa es necesario llevar ropa de baño, toalla, crema solar, gafas y gorra. En la mochila no puede faltar los sistemas de flotabilidad habituales para los más pequeños si todavía no saben nadar y por supuesto una botella de agua. La comida se puede realizar en cualquiera de los establecimientos del paseo marítimo, si así lo deseamos.

Recordar que tanto en el mar como en la piscina ningún niño, aunque sepa nadar, debe estar solo sin vigilancia, siguiendo este consejo evitaremos sustos innecesarios.

Foto Turismo Gran Canaria

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Turismo de Gran Canaria
Avenida de España esquina Avenida EEUU Playa del inglés, 35100 Gran Canaria, Palmas, Las España
Cómo llegar


Edad: De 0 a 12

Precio: Gratis